Lo que rapido sube, rapido baja, no creo que ne posiciòn y en el gusto del los usuarios google+ le gane el terreno al face
El “Evangelista tecnológico” noruego León Håland de Altibox ha creado un gráfico impresionante para mostrar el asombroso crecimiento de Google +. En realidad no se requiere explicar mucho más que esto.
Sin embargo, no es una comparación del todo justa, por supuesto. Tenemos que tener en cuenta el hecho de que Twitter y Facebook nos educó acerca de todo sobre redes sociales un poco más temprano, y que Google + es claramente una “cosecha” de las recompensas, pero en una gran manera. Y no nos olvidemos de los millones que ya tenían las cuentas de Gmail y el fácil acceso a una cuenta de Google+. Sin embargo, es interesante cuando se muestra en la crudeza de la imagen arriba …
Fuente: eu.techcrunch.com
Lo que rapido sube, rapido baja, no creo que ne posiciòn y en el gusto del los usuarios google+ le gane el terreno al face
Como ya había comentado varias veces, yo creo que estas compañías tienen su propio ADN, aunque todos quieran incursionar en todo lo demás, los otros simplemente nacieron parar ser lo que son ahora. De cualquier modo esperemos que Google mantenga así a sus usuarios y no huyan. Ahora que si sí es verdad lo de opFacebook. Pues... ya sabrán el resto jeje.
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]