me laten mas los Hard dance Awards XD
me laten mas los Hard dance Awards XD
http://myspace.com/deejayzamk
:pistola:
¿Para levantar la carrera de cualquier DJ / Productor del mundo? ¿Para darle ese empujón que muchos necesitan?
Tiene la gente debe aprender a darle su lugar a esta lista, que dista mucho de nombrar al mejor DJ / Productor pero si de nombrar a los más populares, lo cual ayuda a cualquiera en un apartado tan importante como es el bienestar económico.
Como siempre lo he dicho y se lo digo a cualquiera. ¿Quienes son sus DJ / Productores favoritos? Pues todos esos sin dudarlo 1 segundo aceptan el #1 en la lista de DJ Mag.
Veo a la Swedish House Mafia entrando en el Top 10, pero nadie le quita el primer puesto a van Buuren, sigue vendiéndose mejor que nadie el holandés.
Bueno ya intente votar, pero ps la pinche aplicacion de facebook esta de la *****, dice que le de like ala pagina y luego que le de next, pero ps yo ya tenia like ala pagina, le doy next y me dice que no que le pique like ahuevo, entonces fui ala pagina y le puse ya no me gusta y volvi a intentar y me dice lo mismo
En lo personal me esperare unas semanas aun quiero escuchar los albums de Paul Van Dyk y W&W aunque ya tenga a dos confirmados a Sean Tyas y Arty
Top 5 2011Arty & Mat zo - ReboundAbove & Beyond - Sun & MoonAly & Fila - We Control the SunlightOrjan Nilsen - Between the RaysAndain - Promises (Myon & Shane 54 Remix)
Creo que tu comentario es cierto , lo que pienso yo es que si este año o los que vienen un dj del "House/Electro" quedara como el numero 1 perdería popularidad DJ MAG , si este año guetta fuera el mejor dj del mundo muchos amantes del trance tomarían absurda esta votación , como dicen frank a van buuren nadie le quita su lugar y si fue que guetta fuera este año el mejor dj del mundo seria su único año
Yo creo que este año si destronan a Van Buuren y lo hara el que es un secreto a voces de Guetta. Particularmente yo vote por Orjan Nilsen como numero 1
Saludos
yo de todos los djs famosos pienso a votar a simon patterson y christopher lawrence , luego pienso votar a colegas mios y obviamente ami Fergie & Sadrian .
Creo que es mejor votarnos entre nosotros los colegas antes de darle un voto a cualquier dj famoso .
mis votos fueron
1.Fergie & Sadrian
2.Simon Patterson
3.Christopher Lawrence
4.Monroe Ramirez
5.Diego.Morrill
pues yo vote asi : 1.-David guetta 2.-Swedish house mafia 3.-Afrojack 4.-5.-
van buuren y si pudiera hasta 10 seria : 6.-Benny Benassi 7.-Deadmau5 8.-Calvin Harris 9.-Laidback luke 10.-Fede le grand Encerio guetta se la rifo este año pero mi dj favorito es deadmau5