+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer este post.
    2 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Exclamation [WEB]5-11-11 #opfacebook: Anonymous eliminará Facebook.

Estamos viviendo en tiempos donde internet es y se ha convertido en una de las herramientas más importantes en la historia del hombre y que lo ha llevado a una globalización impresionante, tremenda y salvaje a la vez. Pareciera que las situaciones, problemas y acciones en ella, se generarán en una película de ciencia ficción, donde los personajes buscan compartir ideologías, convicciones, pensamientos y sobre todo la búsqueda de información y productos reinan en ella. En verdad me quedo corto al tratar de describir lo que significa y conlleva una comunidad de millones y millones de cosas y personas.

Con esta introducción quiero compartirles esta noticia que en verdad me ha causado una gran impresión, en la cual el hombre al proponerse algo lo puede lograr e incluso convencer e influir en las personas para unirse a su misma causa. Me da temor de todo lo que veo y escucho, comparto situaciones, ideas, gustos, necesidades, pensamientos tanto de los hombres que están por arriba de nosotros, o sea, nuestros dirigentes mundiales, pero solo en la medida que un hombre común y corriente puede hacerlo, así como con las personas (y creo que mucho más con ellos), los cuales están moviéndose por debajo de nosotros, buscando libertad de expresión, libertad de derechos y necesidades, de alguna u otra forma, por medio de la radio, televisión, periódicos y esta vez por medio de internet; a los cuales no vemos, pero si escuchamos y como lo comento, con los que compartimos muchos de nosotros los ideales y convicciones, de que tu información personal, tus gustos, necesidades y tu vida propia, es tuya y de nadie mas.

Anonymous, el colectivo de hacktivistas de los cuales hemos escuchado mucho en este año y que ha roto la seguridad de muchas de las instituciones y empresas más poderosas del mundo (OTAN, Apple o Telefónica Movistar), ha hecho el anuncio oficial de que el 5 de Noviembre de 2011 eliminará Facebook. Según el comunicado por video colgado en Youtube, (el cual dejamos a continuación) Facebook debe ser destruido por el bien de la privacidad de los usuarios puesto que la red social vende la información personal a los gobiernos de toda clase puesto que la usan para espiar a los usuarios. Se dice que la intención no es robar información, si no definitivamente crackear el sitio de alguna manera.

Este es el comunicado traducido al español, tomado del video que les dejamos a continuación:

5 de noviembre de 2011 Operación Facebook

Atención ciudadanos del mundo. Somos Anonymous.

Deseamos obtener su atención, esperando que atiendan a las siguientes advertencias:

Su mas adorado medio de comunicación va a ser destruido. Si tú eres un hacktivista o un sujeto que solo quiere proteger la libertad de información, entonces ven y únete a la causa y mata a Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dando acceso clandestino a empresas de seguridad informática para que ellos puedan espiar gente en todas partes del mundo. Algunas de estas llamadas, WhiteHat infosec, en español algo así como Seguridad Informática Sombrero Blanco están trabajando para gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook, se queda en Facebook, sin importar tu configuración de “privacidad”, también “eliminar” tu cuenta es imposible, incluso si tu “eliminas” tu cuenta , toda tu información personal se queda en Facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar la configuración de privacidad de tu Facebook para hacerlo más privado es también una ilusión. Facebook sabe más de ti que tu familia.http://www.physorg.com/news17061427… http://itgrunts.com/2010/10/07/face…

No pueden ocultarse de la realidad en la que ustedes, gente del internet, viven. Facebook es el opuesto de la causa Antisec. Ustedes no están a salvo ni de ellos ni de ningún gobierno. Un día ustedes recordaran lo que hicimos y se darán cuenta de que estábamos bien, agradecerán a los amos del internet, no les estamos haciendo daño, sino salvándolos.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de la privacidad y la publicidad. Es una batalla por la elección y el consentimiento informado. Se desarrolla porque la gente está siendo violada, abusada, acosada y confundida para hacer cosas de las cuales no entienden sus consecuencias. Facebook se la pasa diciendo que da a sus usuarios opciones, pero eso es completamente falso. Le da a los usuarios la ilusión de que oculta los detalles de ellos mismos “por su propio bien” cuando en realidad están haciendo millones contigo. Cuando un servicio es “gratis”, en realidad significa que están haciendo dinero contigo y con tu informaciçon. Piensalo por un rato y prepárate para el día que hará historia, 5 de noviembre de 2011, #opfacebook. Comprometido. Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin ningún credo religioso.

Tenemos el derecho a no ser vigilados, no ser acosados y no ser usados como ganancia. Tenemos el derecho de no vivir como esclavos. Somos anonymous, somos legion, no perdonamos, no olvidamos, esperanos.

A sabiendas y tomando como contexto, de que la red social de Zuckerberg estaba reclutando hackers y programadores bajo un esquema de pagos para encontrar vulnerabilidades en su sistema, podemos pensar en que, de alguna manera, Facebook no estaba tomando esta acción principalmente para defenderse y seguir tomando ventaja de Google+, sino de prevenirse de los ataques que un futuro puedan venir; realmente no lo sabemos, pero lo que si podemos saber, es que este comunicado, pondrá a Anonymous en la mira de las principales amenazas para la red social líder en el mundo.

#opfacebook es el hashtag que se ha estado usando en Twitter y al parecer esta tomando una gran fuerza y muchas personas están a favor de la operación. Aunque en este momento no podemos decir si Anonymous logrará crackear esta web, ataques dirigidos como el de Playstation Network, que tan solo por el hecho del robo de datos se quedo fuera de línea aproximadamente un mes, nos podemos dar cuenta de la magnitud en cuanto a los logros que un colectivo de hackers puede realizar. Lo que creo, es que deberemos estar muy al pendiente de los comunicados, puesto que si se está determinando una fecha casi 3 meses antes, podemos deducir que se está planeando un ataque elaborado, no algo que salió de la mente de una sola persona y que se realize en una semana, sino de algo realmente grande.....del tamaño de Facebook.

http://twitter.com/#!/George_Wayne
    Fuente: http://www.efectosocial.net/2011/08/...nara-facebook/
    Última edición por skylight; 06/08/2011 a las 19:54

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

2. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

Gold Stone (08/08/2011) , DJ LUZON (06/08/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    107 Total
    Nivel
    27

Re: [WEB]5-11-11 #opfacebook: Anonymous eliminará Facebook.

jajaja van a hacer un colapso mundial al hacer caer esta red social yo no tengo pero muchos van a sentir que las vida se les va
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    3,587 Total
    Nivel
    73

Re: [WEB]5-11-11 #opfacebook: Anonymous eliminará Facebook.

Pues vamos a esperar al 5 de noviembre, va a estar bien loco esto si en verdad llega a pasar algo asi, la neta es que yo tampoco tengo face y hace poco dude en abrirlo ya que quería votar en lo de la DJMAG, pero ni pex este año no votare.

Have a nice Day!!

Las Sabrositas de la Z

1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
    2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
    3.- Paul Miller - Red Label
    4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
    5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
    6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
    7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
    8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
    9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
    10.- Monada - Sunny Day