-
hola me presento
q tal dj's o aficionados a este genero primero que nada kiero decires que admiro muxo todo esto y ps en realidad me integre a este foro por la neceesidad de aprender un poco mas ia que ps una escuela me sale mui cara aki como ia lo saven g martell es una de las mas caras y en lo que mis posibilidades economicas no esten bn ps no podre ingresar a una con licenciatura mi obetivo principa a corto plaso es entrar a dj's school ia que es un poco mas accesible y empesar a ejercer este gusto por la misuca en realidad io no tengo una inclinacion acia alguna musica en especifico en realidad me gusta escuchar de todo pasando a otra cosa si kisiera pedirles que si porfavor me pudiesen guiar en todo esto de la produccion ahi cosas y terminos que no entiendo asi que agradeseria que me guiaran soi principiante pero si me gustaria empaparme de esto asi que no se si puedan decirme por donde empezar a buscar lo primero ia esta que es el interes y el gusto y ahora si kisiera saver que es lo primero que tengo que hacer para empezar en esto
Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.
-
Re: hola me presento
Que onda Lobitomix!!
Bienvenido al foro!! estoy seguro que aqui encontraras mucha informacion de lo que buscas. Que bueno que te agrade el mundo del dj creo que a todos los que estamos aqui nos encanta. Pasatela a gusto y esperamos verte seguido por aqui.
Saludos!!
::blank::