+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2 Total
    Nivel
    5

Como crear tus propios efectos?

Existe algun programa o manera de poder crear tus propios efectos para virtual dj, o algun otro medio donde descargar efectos que no sean los mismo que todo mundo sube y al ultimo terminan siendo los mismos de otro, o como poder obtener efectos similares a los que utiliza una mixer piooner CDJ-1000 ya que me interesan mucho algunos efectos similares a los que utiliza Mr. Oizo, repito y aclaro, si es que me ayudaran diciendome alguna pagina donde descargar efectos similares o al menos que sean diferentes a los que mucha gente sube, los mismos, que sean en realidad diferentes ya que si es frustrante y muy molesto que te prometen 200tantos efectos y ya cuando estas en la mezcla resultan ser los mismos sus propuestas o proporciones seran de mucha ayuda es lo unico que me falta para un buen tokin, de antemano gracias.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    1

Re: Como crear tus propios efectos?

Estaría interesante algun aporte.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    1 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    1

existen muchos programas para poder hacer tus propios efectos... de echo muchos efectos son varios ya echos trabajando juntos... pero si lo que quieres es hacer un efecto... puedes trabajar con FL studio, en mi caso uso el EQ2 para quitar bufer luego metes un reverv un delay un chorus depende de que quieres hacer... descargate el programa y aver si podemos hacer unos buenos efectos...

Pero hay programas mejores que el Virtual Dj... muchos mejores... como el Traktor de NI
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

4. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

Brusz (18/01/2012)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    36 Total
    Nivel
    15

Si para realizar tus propios efectos que no sean los tradicionales como reverb, phaser, flanger, beat masher, gater, amp distortion, peak filter, eq filters, pitch sifter.

Bueno los antes mencionados son los que se usan en traktor, pero si quieres efectos originales, pues tienes que programarlos tu mismo, existen alguna plataformas para crear tus propios plug-in, como Reaktor, Synth maker, Max 6, etc.

Yo te aconsejo que mejor te cambies a un software mas pro como traktor, serato, o ableton live, estos traen bastantes efectos muy buenos
    http://soundcloud.com/van_der_brusz

l Macbook Pro l Kontrol X1 l Audio 2 DJ l DM 950 l
    l iPad l TouchAble l Touch OSC l Lemur l Griid Pro l iKaossilator l
    l Logic 9 l Ableton Live 8 l Traktor Pro 2 l Reason 5 l
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook