Bienvenido, aqui podras encontrar mucha de esa musica que dices, se participativo para que puedas entrar al area de descargas. te pongo algo de lo mas reciente en vocal trance, espero te agrade.
que tal
soy una persona a la cual le gusta todo tipo de musica (excepto banda, cumbias; la bachata y la salsa si) rock de todo tipo (hard rock, heavy metal, etc...) de musica electronica me gusta bastante el breakbeat (def cut, zeb roc ski...), big beat (fatboy slim, freestylers...) electro (downrocks, alek stark...), ragga jungle (general levy, top cat, mc navigator...) y el hip hop (generos west coast y g-funk)
ultimamente me he interesado por el vocal trance,
la voz femenina sobre la musica electronica es de mi agrado,
buscando info encontre este foro
quisiera saber si aqui me podrian ayudar a encontrar mas artistas de este genero
en lo personal me agrada escuchar discos completos, casi no me gustan las compilaciones
no se si posteen enlaces a discos y demas pero si es asi, de antemano agradeceria unos links
y puesto que estare obsesionado con este genero yo buscare por mi cuenta algo y lo posteare
sin mas por el momento gracias
Bienvenido, aqui podras encontrar mucha de esa musica que dices, se participativo para que puedas entrar al area de descargas. te pongo algo de lo mas reciente en vocal trance, espero te agrade.
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day