Es una excelente propuesta y una buena oportunidad de que se muestren los talentos locales, quien levanta la mano?
Después de comentar algunos aspectos respecto al abandono técnico del foro me puse a revisar los aspectos internos y algunos detalles de compatibilidad con PHP que generaban muchos mensajes de error (ya quedaron resueltos)
De paso, checando versiones y todo eso, es evidente que las nuevas tecnologías han rebasado la plataforma con la que este foro se maneja actualmente, y esto se debe en parte a que la versión de VBulletin que manejamos es con una licencia de hace más de 2 años.
Definitivamente es posible renovar totalmente el foro y dar una cara nueva a todo el sistema, desde utilizar la última versión de VBulletin hasta dejarlo integrado con Facebook mediante una APP. Todo es posible, sin embargo, como bien ha apuntado Dr. Jekyll en algunos posts, esto genera un costo, mismo que detallo a continuación:
99 USD Facebook APP
195 USD Nueva versión de foro
https://www.vbulletin.com/order/index.php
En pesos son 4 mil, y la neta no esta el horno para bollos para pagar eso una sola persona, como ven si armamos una party de recaudación (no es tanto) igual y con suerte juntamos para el Mobile Module de una vez. Digo, lo pongo a su consideración, lo tomamos o lo dejamos. Como he mencionado, la Comunidad TMX no es el sistema, somos los usuarios, así que si el sistema está obsoleto, podemos hacer algo.
Ustedes dicen si procede o no.
Saludos
Es una excelente propuesta y una buena oportunidad de que se muestren los talentos locales, quien levanta la mano?
No soy local pero apoyare en en lo que sea que decidan hacer =D
David, algunos me comentan que no pueden leer éste post, incluyendo a Antar, a mi me pasa lo siguiente:
-Si quiero entrar al post directo me manda error,
-Si entro a Platica General primero y despues al post si lo puedo leer
Me parece ideal la propuesta, cuenten conmigo para lo que se requiera ;)
SALUDOS
•• • « ◊ ¨¨ Todos juntos por una Cultura de Mûsica Electrônica de verdad » ¨¨ ◊ ••• TMXP.L.U.R.™
....:::: Trance For Your Senses ::::.......:::The Radioshow 1st & 3rd Thursday Monthly (21:00 - 23:00hrs Mêxico):::...Sets, TL, Links & More...
estoy dentro para lo que pueda ayudar y de lo que comenta david me parece buena idea esperemos se realice ese evento, saludos.
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
Igualmente en lo que pueda ayudar, adelante.
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day
Incluye Bonus Track!
11.- Tom Colontonio ft Cibon - The Sun Original Mix
Tambien ofrezco mi ayuda en lo que se pueda. Adelante!!
Al igual que todos los demás... cuenten conmigo para lo que sea!
Cuentan con mi apoyo moral y le entro a lo que se pueda, ya saben que eso de la distancia me dificulta servir de mucho pero lo que se pueda hacer desde lejos les ayudo sin problema alguno.
Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?
http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html
Totalmente de acuerdo con ustedes, aunque no viva en el DF, me he sentido parte de este foro desde la primera vez que entré y me registré. Ahora que me han agregado algunos como su amigo en el Facebook, siento nostalgia al ver la página sola y sin la escencia que tenía antes.
Así que cuenten con mi apoyo, aunque será limitada fisicamente, en cuestión moral y de fraternidad, estoy con ustedes para lo que necesiten.
A revivir el foro se ha dicho =)
Me gusta la parte del Mobile Module es algo que habia pensado desde hace tiempo.
esta muy bien la opcion de la party de recaudacion, aparte de eso estaria bien una cuenta de PayPal
para donaciones, en diversos foros se maneja y de una manera muy eficiente para los usuarios
puede ser tambien buena opcion.
Slds
Marco V - Indicator (JOC Disruption)
La cuenta de Paypal no se me hace mala idea, inclusive se podrían buscar beneficios para los que busquen donar.
Que no quede en palabras familia... vamos a darle!!
El servidor tenia instalado un modulo de apache llamado Mod Security, que generaba problemas con el foro, ya se corrigió eso también.
Me gusta que haya movimiento en el foro en lo que se pueda ayudar y aportar estoy con ustedes
porque me considero de la TMX FAMILY aunque la distancia genera problemitas pero ahi estamos
VAMOS TMX!!!!
No sé si valdría la pena hacer ese gasto porque ya no hay mucha actividad por aquí. Al parecer la mayoría prefiere el Facebook que los foros. No tengo nada contra Facebook pero así son las cosas por eso no se si es buena ídea gastar esa cantidad en la actualización del foro.
http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)
También pueden contar conmigo, yo me apunto a lo que sea posible.
Enjoy The Mix...