No suelo entrar mucho al foro, pero ya que tratan el tema de la renovacion, mi punto de vista seria que cambiaran los colores del foro, a mi personalmente lo encuentro demasiado tedioso tener que leer una pagina completamente en negro con letras blancas y doradas o amarillas, no puedo estar mas de 15 minutos aqui por lo mismo, me cansa.

Otra cosa tambien es cuidar lo que se postea, o crear un grupo de personas dedicadas a estar buscando paginas en donde se pueda encontrar musica de calidad, en lugar de postear cualquier album que se les presente o que diga trance, o un grupo de uploader para subir musica de calidad, no es que sepa mucho de musica pero me ha tocado descargarme muchas compilaciones, discos con "buena musica" y termino bajandome una compilacion con 30 canciones de las cuales solo me gustan 8 y las demas las tengo para hacer mas "amplia" mi coleccion aunque no las escuche y mas ahorita en donde lo mejor son canciones de pitbull con tal artista del momento.

No puedo aportar mas que ideas, si son tomadas en cuenta bueno y si no al menos lo intente.

saludos y a echarle ganas!!