+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Agradecer este post.
    5 Por este Post
    2,724 Total
    Nivel
    87

Arrow Quién está realmente matando a nuestra escena Trance?

Hace unos dias atras lei un Articulo de Rachel Rixham con el titulo de éste Thread, fue y sigue siendo muy comentado en las Redes Sociales por la Comunidad y los DJ's y Productores, aqui les dejo el Articulo con una traduccion por un Servidor, les dejo tambien los links del Original, comenten:

¿Quién está realmente matando a nuestra escena trance ...? Son los artistas que siguen viviendo al día,
    produciendo y dandonos música fresca, nueva, por amor a la música?. ¿O podría ser aquellos que
    viven sus vidas creando rumores y dejando la escena trance y artistas en picada?
    No voy a comenzar este artículo señalando con el dedo, dando nombres y avergonzando, pero yo voy a compartir
    con ustedes algunas cosas que he visto suceder más y más con mis años en la industria de la música, la
    industria del trance para ser exacta. Aunque soy consciente de que no es la única razón por la que la escena
    trance esta llendo por el camino incorrecto, Yo siento que lo que sigue es importante y que yo sepa nadie lo
    ha destacado, por favor, corríjanme si me equivoco . No espero que nadie está de acuerdo con mis pensamientos
    y sentimientos, ni me interesa para los que me quieren derribar para ellos, pero tengo una opinión al igual
    que cualquier otra persona, y aquí está. # Hatersgonnahate.
    Veo y escucho a muchas personas argumentando que la amada escena trance está muriendo, se ha convertido en obsoleta
    y cada canción suena igual, sin embargo, Cuando los artistas tratan de ofrecer un nuevo sonido o crear un nuevo estilo
    algunos "aparentes Fans" empiezan a derribarlo con su "retroalimentación" tales como, "Esto no es Trance", "WTF es esto"
    "Esto es una mierda", "Tú eres la mierda", "¿Qué diablos te pasó?", "Ve a J****te tu mismo" y así sucesivamente,
    bonito eh?. Piden a gritos y llorando por algo nuevo y sin embargo tratar de acabar con él antes de que crezca.
    Además, se derriba la confianza de nuestros artistas, que a su vez golpea la confianza de los Sellos que luego
    van a parar a nuestros artistas de que realmente sean ellos mismos, dejando a nuestros artistas nerviosos y confundidos
    acerca de lo que deben hacer para la próxima.
    Por favor, piensen por un momento, para que nuestra música trance prospere los artistas necesitan apoyo continuo,
    el apoyo de aquellos que realmente les interesa, cuando veas comentarios insultantes y ataques a un artista levantate y
    defiendelo.
    Deja de quejarte de los cambios que van en aumento en nuestra Escena y centrate en mejorar y expander tu gusto Musical
    intentando con Nuevos Sonidos, hay mucho Nuevo Talento habilidoso alla afuera Nuevo cada Dia. Claro que no todo Genero es
    de Mi gusto pero eso no me da el Derecho de Atacar y Ofender al Artista que lo Produce, mejor sigo de largo sin ningun
    rencor buscando algo que me haga disfrutar.
    Aqui hay un buen ejemplo de como "Algunos" de nuestra comunidad Trance se comportan hacia otros, la mayoria, estoy seguro,
    no tenian la intencion de insultar a Guetta, pero eligieron seguir a la multitud porque tal vez les parecia "Algo Cool que
    hacer"
    David Guetta "El DJ House" llega al número 1, un lugar que debería haber ganado hace muchos años para ser veraz.
    ¿Por qué? Base de fans, su base de fans es más grande que la mayoría de nuestros artistas de trance, por lo tanto,
    ése apoyo lo deveria y lo llevó al primer lugar.
    No puedo decir que soy el mayor fan de David Guetta, pero yo respeto sus producciones.
    David Guetta realiza musica que sabe que sus fans van a disfrutar, de ahí la enorme cantidad de seguidores, ha creado su
    propio sonido único y eso nadie se lo puede quitar. Por no hablar de que vende la música como nadie. Él es una
    leyenda por derecho propio, Si, no es un artista de trance pero quien dijo que el Top 10 de Dj Mag era solo para Artistas
    de Trance? DJ Mag, los artistas, o Tu?
    Vamos pues, entonces el Alcanza el No 1 y desbanca a Van Buuren quien habia sido el favorito firme por varios Años,
    Guetta celebra como cualquier otro Artista lo hubiera hecho y entonces que pasa? Primeramente lo abuchean en el escenario
    y despues bombardean su Facebook por "Trance Fans" diciendole escoria, menospreciando su trabajo y cayendole muy duro
    e insultante a el. Miles de mensajes fuera de lugar inundaron las redes sociales los subsecuentes dias.
    Tu puedes ver una pequeña porcion de esa negatividad aquí y aquí, aunque, por favor, comprenda los siguientes ejemplos
    han sido bastante moderados. Un comportamiento aceptable? No lo creo, para ser exactos me siento un poco avergonzada y
    con simpatia hacia el. Alguien me dijo hace un tiempo en Twitter "Probablemente ni siquiera le importa", pensé, tal vez
    estes en lo cierto, pero aun asi eso no les da derecho.
    Lamentablemente, desde entonces, he visto una actitud creciente de nuestra comunidad hacia nuestros artistas trance también,
    y resulta que despues de mucha investigacion ésto ya lleva algun tiempo.
    Por supuesto, no estoy diciendo que no se puede tener una opinión, pero cuando sus palabras se vuelven agresivos y
    personales hacia el artista en cuestión, a mi parecer es cuando se han dado un paso demasiado lejos.

"El aburrimiento, después de todo, es una forma de crítica". Wendell Phillips

La Música trance siempre permanecerá en los corazones de muchos en los próximos años, dado que fomenta la emoción, la
    felicidad y estados de euforia de la mente, las mismas razones que muchos de nosotros se niegan a no seguir, pero
    ¿qué significa para el trance en el futuro si los los crecientes bolsones de nuestra comunidad diminuta sigue siendo
    irrespetuoso, insensible, y muy negativo hacia ella?
    La energía negativa sólo conduce a una depresión, por lo tanto, si no te gusta el género o subgenero simplemente pasate
    a otra cosa. Hay mes que suficientes Generos en el mundo ahora mismo que tendrán en cuenta hasta el más exigente de entre
    ustedes, así que ¿por qué seguir participando en una escena o un género que has llegado a odiar? ¿Por qué persistes en
    tratar de destruir y vigorosamente atacar con insultos? ¿Por qué seguir adelante y aniquilar la creatividad y la confianza
    de nuestros artistas?

Así que ahora yo te pregunto: ¿quién está realmente matando a nuestra escena Trance?

"La crítica y el pesimismo destruyen familias, socavan las instituciones de todo tipo, derrota a casi todo el mundo
    y se extiende como un manto de oscuridad sobre naciones enteras". Gordon B. Hinckley

Traducido por Pablo Rodriguez:
    http://www.facebook.com/thedrnumb3rs
    Texto Original:
    http://rachelrrixham.wordpress.com/2...-trance-scene/
    http://beatsmedia.com/
    http://www.facebook.com/beatsmedia
    http://www.facebook.com/rachel.rixham

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

2. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

DUB (18/12/2011) , padrot (15/12/2011) , Nêstor-AZKTrance (14/12/2011) , Lu1s HM (14/12/2011) , DJ Frank (14/12/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    107 Total
    Nivel
    27

Re: Quién está realmente matando a nuestra escena Trance?

interesante reflexion pero yo no odio el trance , lo quiero y es la musica con la que me idenfique hace ya casi 8 años a mi punto de vista es que se estan fusionando tanto los sonidos que yo ya he dejado de clasificar el genero ya digo que es Musica electronica y punto en el trabajo lo primero que hago es poner estacion de radio (ah.fm) desde las 9 am hasta las 7 de la noche y ya hay tanta variedad de sonidos que solo me queda disfrutar y otras veces decir WTF tal vez sea parte de eso como consumidor pero como amante del trance si se le puede decir quiero algo nuevo ya.

la verdad con el internet y las redes sociales y perdon por la palabra cualquier villamelon dice que ama la musica electronica y eso para mi es una clase de ofensa no se cual pero algo en mi se molesta ,he ido a raves , conciertos , presentaciones y nunca me he drogado para sentir euforia pasion sentimiento y emocion alo que voy es que ya no es lo miso ni lo msera o simplemente me estoy volviendo un oldschool.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    161 Total
    Nivel
    26

En mi caso por ejemplo a mi me gusta como ahora mezcla el House con el Trance. Hay que respetar gustos nomás.
    Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?

http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    2 Por este Post
    170 Total
    Nivel
    20

Pues estoy totalmente de acuerdo con la Rachel, sin duda, desde que las redes sociales tomaron fuerza y se convirtieron en parte de nuestra vida cotidiana, se utilizan para atacar, desacreditar y humillar a otra persona o grupos de personas, en el anonimato la mayoria de las veces, lo que causa un efecto negativo en las personas... de ahí el dicho que dice que "las palabras dañan más que los golpes".

Sin duda, como opción, es mejor que al que no le guste algo, simplemente lo deje pasar y busque otro tema/producción/artista hasta que se satisfaga, porque habrá muchas más personas que les guste esa canción y no porque a nosotros no nos gustó, vamos a tirar pestes contra sus seguidores y al mismo artista.

De ahí que he admirado a algunos productores, como Kearney, Webster, Tyas que les han rechazado varios temas en las disqueras porque "no son del estilo que les gusta a la gente normal", por lo que, mejor decidieron crear sus propias disqueras para publicar sus temas que para ellos, son de su agrado y quieren compartirlo con sus seguidores sin atenerse a 3ras. personas.

Buen post Pablo, sin duda es un tema muy amplio sobre los culpables, pero sin duda, este es para mí, el factor numero 1 de todo lo que pasa actualmente.

Saludos =)

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

6. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

DUB (18/12/2011) , Dr Jekyll (16/12/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    75 Total
    Nivel
    14

Cuando lei el titulo del post, devolada conteste, los productores trance.... porque cada vez veo menos y menos y menos, pero la verdad no tenia conocimiento el porque, No me gusta guetta, pero debo decir que su track Titanium es una BOMBA!, la verdad ya no siento lo mismo que sentia hace 2 años con el trance, lastima me encantaba esta musica
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    1 Por este Post
    161 Total
    Nivel
    29

Hay mucho de cierto en ese artículo, a mi personalmente no me gusta mucho el Trance actual ni soy fan de Guetta, creo que cuando mucho me gustan 2 temas de él y ya, pero respeto su trabajo y su público, al igual que a la gente que disfruta de "lo nuevo" del Trance. Estoy de acuerdo en que si algo no te gusta no lo deberías escuchar, se vale dar opiniones y críticas pero debe prevalecer el respeto y no caer en el "trolismo" en el que muchos cayeron cuando ganó Guetta el concurso de popularidad de la revista esa.

Para aquellos que sólo gustan del Trance o que lo consideran como una religión casi se mueren del coraje porque no ganó (como si hoy en día hubiera mucha diferencia entre uno y otro). A mí la verdad me dio risa y algo de pena ajena la manera en que varios colegas se comportaron. Fue demasiado drama por algo que no es tan importante. Yo no voy a cambiar mis gustos por lo que diga el mainstream; voy a escuchar lo que me guste y lo que no pues simplemente no. Nadie está obligado a chutarse las rolitas de Guetta ni los temas dormilones y poperos del Trance nuevo. Cada uno es libre de elegir y eso es lo que debemos de hacer.

Saludos.
    http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

9. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

Dr Jekyll (22/12/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Yo solo se, que en estas fechas de paz y amor solo puede agradecer por DJ's y producotes como John Askew, W&W, Bryan Kearney, John O'Callaghan, Indecent Noise o Marcus Schossow que mantienen mi gusto por esta música.

El articulo tiene algo de razón y la evolución siempre tiene algo que a muchos agrada y a otros no, a los que no nos agrada mucho siempre tenemos que buscar esos artistas que aun nos inspiran sentimiento y gusto en sus canciones y no caer en la tendencia de generalizar.

Aunque no lo pienso ni 2 veces, de verdad extraño el trance de finales de milenio.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    6 Total
    Nivel
    9

concuerdo demasiado con tu opinion, sobre todo con eso de las inovaciones que sienpre se dice es lo mismo suena igual y cuando sale algo novedoso con la intencion de hechar a andar de nuevo la maquinaria salen con sus burdas frases de que coño es eso y cosas asi

ademas getta es la ley =)
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook