Yo mero para el mes de marzo por favor :D!!
Feliz año a todos!!
Aqui apuntense quien quiera participar en el Podcast, continuaremos el conteo, asi que apuntense los que sea 100 % seguros por que el año pasado varios no mandare el set.
Última edición por Dr Jekyll; 16/01/2012 a las 17:28
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
Yo mero para el mes de marzo por favor :D!!
Feliz año a todos!!
!Trance For Your Senses!
o/ Me apunto...
Nosotros ya saben siempre Dispuestos.... ay nos dicen si nos aceptan y que fecha nos asignan...¡¡¡¡
muchas gracias y feliz año a todos....¡¡¡¡
Pues si se vale repetir yo tambien voy para el 2012 jeje Saludos a todos!!
Saludos yo de igual forma me apunto para realizar podcast.
se apuntaran de aqui al 20 de enero y en febrero inician los podcast, cada 15 se publucara el podcast de tmx en SC.
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
Anotado para participar! 100% seguro!
Saludos!
Yo coopero con la transmicion y apuntame en la lista =D
Adelante, dispuesto para TMX, aca ando lo que se ofrezca, el mes que sea no importa ;)
Saludos
•• • « ◊ ¨¨ Todos juntos por una Cultura de Mûsica Electrônica de verdad » ¨¨ ◊ ••• TMXP.L.U.R.™
....:::: Trance For Your Senses ::::.......:::The Radioshow 1st & 3rd Thursday Monthly (21:00 - 23:00hrs Mêxico):::...Sets, TL, Links & More...
me agrada , apoyo la idea y me apunto en la lista :DD
Hola Jekyll. Creo que mi set del podcast lo tendrìan que lanzar esta semana pero eso fue del 2011. ¿Lo van a incluir para esta ediciòn o como serà? Mañana y hoy mismo subo el set y se los mando.
Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?
http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html
Listyo ya envie mi duda a LJTMX. A ver que me responde,
Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?
http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html
Aun hay espacios disponibles
Pues si me aceptan, yo vuelvo a participar :)
http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)
cerrada la lista de participantes en esta semana publicare en un nuevo post la lista con los participantes y fechas a entregar su set, saludos y gracias por participar !!!![]()
![]()