saben si ya salieron a la venta los boletos... o ya no ahi ... es q en ticket master sale precio $0 jaja
SANDERVANDOORN.jpg
MAS INFORMACION:
www.ticketmaster.com.mx
Última edición por ChUChOaXaCa; 30/03/2012 a las 16:25
saben si ya salieron a la venta los boletos... o ya no ahi ... es q en ticket master sale precio $0 jaja
Reseña lista
Limitate a tus temas carnal!!!
Haber en todos los post desde hace años se dan las reseñas sobre el mismo tema donde se abrio la discucion incluyendo el de todos los usuarios por eso sigo moderando este foro ¿te molesta que ponga una reseña para que puedan ver las fotos y videos? que poca educacion tienes ¡ aun asi en el de avicii voy a poner las fotos y reseñas porque no voy abrir dos post para el mismo se retacaria el foro
Patadas de ahogado... Yo no te molesto, tu no me molestes!!! No dupliques los temas jajaja.
ChUChOaXaCa
Canales, es el encargado de esta area, ni tu ni nadie tiene derechos sobre los post o threads que se abren, aqui se tien una mecanica, se publica el thread con el evento, y canales pone su reseña dentro del 1er post, sea quien sea el que abrio el post.
asi es la mecanica amigo en este foro!!
Slds
Marco V - Indicator (JOC Disruption)
Gracias amigo ¡¡ a mi la verdad se me hace raro que solo haya sacado esa cuenta y con 27 post solo retaque el foro con informacion incompleta de los eventos yo casi todos sus post tengo que completarla info y para eso no le edita solo le edita para quitar reseñas y fotos osea sus intenciones son evidentes de que solo se metio andar de troll