Definitivamente yo no clasificaria esto en trance , es mas como hardstyle :/
pero lo que si es que es bueno en su género .
Cheers !
Nose algunos quiza ya hayan escuchado hablar de mi
pero Bueno Los invito a conocer un Poco de trance mexicano
www.myspace.com/djboni
Definitivamente yo no clasificaria esto en trance , es mas como hardstyle :/
pero lo que si es que es bueno en su género .
Cheers !
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
jajajaja, lo bueno es que no es reggaetonto, pero bueno, yo nunca habia escuchado de ti y eso que tambien vivo en el puerto. saludos
Pues en realidad esta bien echo tu trabajo man solo que no es trance se me hase mas hard house
pero te falta mucho,echale ganas
Coincido, es un estilo mas hard, gracias por compartir tu musica ;)
pues esta chido q compartas tu musik, aunque no me gusto mucho pero bien.
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
«................Nancy.................»
«·´`·.(¸.·*(¸.·´ `·.¸)*·.¸).·´`·»
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:Iniciado por Nancy
q onda esta chido q nos presentes tu musika y concuerdo con los demas no es pure trance es como dice DJ X-Ray! es mas hard,, pero esta loko el vocal en español yeah!!!:git: sigue haciendo sets y espero saber mas de ti!!! nos vemos:arma:
"there is no beast whitout cruelty"
DioS CReo eL TRaNCe y A.V.B Lo PeRFeCCioNo!!!!!:aplauso2:
Dejame Decirte Algo. Eso No Se Me Hace Trance. Se Me Hace Mas Hard House Luego Tu Bombo, Tus Hats, Tarola Se Me Hace Ese Techno De Principios De Los 90's Es El Mismo Cab...
Pues bueno, entré a tu página y cuando escuche las dos primeras rolas, neto, no se que me dio, entre risa y .... ssss :ohmen:.. no se... la neta no me gustaron en absoluto. Podría decir muchas cosas, pero mejor ahi lo dejo, solo pienso que no son para tomarse muy en serio comparadas con el trabajo que están realizando algunos miembros de la comunidad. Pero bueno, hay para todos los gustos y cada quien hace su esfuerzo.
Lo que si no me latio para nada, es que cuando escuche la 3a rola que llamas "heavens", se me hizo muy conocida ... la busqué y resulta que es muy pero muy parecida a esta:
Altitude - Altitude (Shokk Remix) (aqui dejo el link por si no la tienen)
http://download.yousendit.com/D2DFCC182B2F75A9
Checala desde el minuto 3:15 y neta que son muy parecidas.
Digo, igual y me equivoco, o estoy alucinando, o te inspiraste en esta rola (porque mencionas que tu la hiciste para una chava). Pero neta que si no fue asi, pues que mal plan. :nel:
PD. El link estará por 7 dias o 25 descargas si necesitan que lo vuelva a subir solo me avisan
Iniciado por usm
Es Güey ... y esta reconocido por la real academia de la lengua española jajajaja , es neta güey !
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
¡¡¡ Tu mamá es hombre, Tu mamá es hombre !!!
jajaja este vato es como Weird Yancovick a la mexicana..
Suerte..
Saludos , bueno mezclas , hardcore, con makina llamese industrial, y beats , completamente direfentes,con un hardsyle, y retoques de trance las ultimas obvio:dj3: bueno eso es lo que distingo, bien por las rolas :sock: :D
que paso andres por que esas kras?????Iniciado por andy
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
«................Nancy.................»
«·´`·.(¸.·*(¸.·´ `·.¸)*·.¸).·´`·»
Que gusto da conocer el material nacional ya que tambien lo de nuestro pais tiene calidad incondicionalmente el genero que sea.
Gracias por compartirlo.
www.di.fm
que chido, saber esa informacion de ti, saludos:whassup:
:ohmen:la neta la kajeteaste :caca: wey kon las primeras 2 rolas, no te atrevas a yamar a eso trance!!!! :hacha: :disparo2:
la 3, pues tiene 2, 3 la armonia, pero muy simple... ... ... ... si no sabes producir trance mejor ni le intentes :latigo2:, y eso de ke es kasi iwal a otra!!, mejor yano digo nada... :guillotina:
Oigan gentes, que paso con esa apertura de mente y respeto!!!!! No inventen...
Yo estoy absolutamente de acuerdo con que no es para nada trance, esta muy cerca del hardstyle; pero aquí hay oidos para todos y sí realmente somos conocedores podemos criticar cada géneros en su justa dimensión....
No se vale decir que 'la cajeteaste' o 'que no son para tomarse en serio comparado con...' (aunque las vocales de 'Desmadre club mix' sí me dieron risa...;) ); porque alguna vez aquellos a quienes ahora admiramos por sus producciones comenzaron a hacer rolas que nos darían risa ahorita.
Y bueno, creo que sí es valido inspirarse en una rola y cualquier conocedor se daría cuenta de qué tanto se parece o es copia una rola de otra, y en eso se basa el reconocimiento entre productores, djs y fanáticos. Por lo tanto, cada rola y productor sube o baja por su propio peso.
Pienso que no esta mal para ser hardstyle, he escuchado cosas iguales o peores que son lanzadas en vinil. Y las vocales en español sí están bien locas :eek: :sock: .
Yo creo que Dj Boni tendrá que seguir mejorando para realmente parecerse a un Yoji B. o S.H.O.K.K.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Djboni
Señor lo felicito pro su trabajo, no es mi estilo, pero el echo de tener tu propia música es la neta.
La letra de pumchis pumchis cul… es la neta suena bien calabaza
Jajajajaajjaja
Sigue trabajando y mejorando tus producciones.
Suerte
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA