Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Post DVD .- Armin Only - The Next Level

La semana pasada llego a mi poder por fin el DVD de Only.
    Por fin tengo un video de un evento de mi Dj favorito, sabiendo que era un set de 9 hrs y media, poniendo lo mejor de 2005, el performance, invitados, seleccion, ambiente etc tenia que se De luxe! y publicitariamente el 12 de Noviembre de 2005 en AHOY en Rotterdam se reunieron 11 mil fans de Van Buuren. No podia ser mejor, y esperar para tener la edicion en video del evento despues de escuchar el set completo seria el plus!

El concepto que se manejo " Only The Next Level", el escenario en forma de barco por su amor a estos y al mar, por su disquera "Armada Music" y la flota indestructible Española de el siglo 17.
    Los invitados de Fabula: su hermano acompañando en la guitarra electrica y realizando unos Riffs frente a todos esperando que Ray Wilson hiciera aparicion, el ya conocido Jan Vayne y Serenity (pareja inseparable desde el sensation white). Suzanne con shivers, DJ Remy y DJ Roland Klinkenberg con Bounce back, Nadia Ali en Who's wahtching ( me sorprendio por que no la conocia :) ) y que cierre... bueno empezar con Zocalo y terminar Con Burned With Desire increible!! 2 tracks de mis favoritos ;)
    regalar sus audifonos!!! woooow! :eek: y que emocion al final de ver un evento de ensueño despues de planearlo por 6 años ;)
    Desafortunadamente.... la edicion del disco no me parecio adecuada.. lastima :( es pero si le falto creo que le gana el DVD de in Concert.

El tracklist que meneja el estuche nada que ver con el DVD, el que si coincide es el folleto interno... 1:30 hrs con 17 tracks de los 24 esperados y aun asi esperaba que durara por lo menos 3 hrs (una tercera parte), quiero pensar que es por que es el nacional (Sector), sin embargo es raro ya que el ASOT 2005 de hecho tiene 3 tracks mas que el importado.

Bueno creo que es una probadita de un evento que jamas tendremos en Mexico y que tendre que arreglarmelas para poder vivirlo en vivo.

La actitud de en el Sensation, Only, clubs, y el año pasado en Zipango es exactamente la misma... sonrie, vive, disfruta nada que ver con otros dj's y es una parque que le reconozco :D

Espero que este 12 de Mayo siga con esa misma actitud :)

P.D. Contraportada del DVD
    " nos muestra por que es uno de los mas grandes dj's en el mundo. Lleva consigo a sus fans en un viaje a traves de diferentes estilos de la musica Dance... Dance es ser hipnotizado y ser uno con la musica, un dj set es mucho mas que tocar hits."
    :: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::

Favoritos: Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
    Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
    A.V.B. :rev: :rev: M. de J.
    "Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool:

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37
    jajajaja

te imaginas un Sensation en el Estadio Azteca?? lol:p

que por cierto este año hace una pequeña gira...se salen de holanda y belgica para empezar a dominar el mundo:eek:
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Palladium
    te imaginas un Sensation en el Estadio Azteca?? lol:p

que por cierto este año hace una pequeña gira...se salen de holanda y belgica para empezar a dominar el mundo:eek:
    pues me gustaria :D, con que no fuera en el foro sol ( o cuando menos que lo arreglen ) o en Palacio de los deportes ( que ademas ni caben ) jajaja

Pues que padre que se haga gira! (Y) con que no pierda la escencia como el Love Parade ... aunque sabemos que no vendria a Mexico ese festival!

Saludos!
    :: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::

Favoritos: Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
    Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
    A.V.B. :rev: :rev: M. de J.
    "Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool:

0 Por este Post
    0 Total
    Desafortunadamente.... la edicion del disco no me parecio adecuada.. lastima es pero si le falto creo que le gana el DVD de in Concert.
    En Efecto esta mala , pero el evento ufff !!!!!! a ese disco le da un plus el remix a Racoon , que desafortunadamente no ha lanzado =/
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    38

Thumbs up !!!!!

que buena reseña ISC_LORDM gracias por la info ;)

pero es es nada que ver con el estilo de yeah

0 Por este Post
    0 Total
    Thanks por la info.

Es verdad, el pasado viernes también me llegó de mixup el dvd y si le gana en performance, luces, etc el de , no se, esa impreison tambien me dió. Pero el set el evento en sí si fue de guauuu!

mm no creo que sea por Sector, de hecho en la version importada tambien dur alo mismo, yo creo que sector solo le metió el logo de ellos al principio del dvd y lw cambiaron la región.

Pero es el primer dvd, esperemos que para proximos eventos de en dvd mejore un poco la producción de su dvd.

Pero muy buenos remixes.

Saludos :)