no se si sea mi compu pero no veo la foto... sale una X
Ahh que frio se siente! los defeños no estamos acostumbrados a temperaturas abajo de 10 grados en el dia. En algunas zonas a cero grados en la madrugada prrrrr..
yo tampoco la veo :confused::confused:
Es q está tan fría la imagen que se tapa muy bien del frío q hace:eek:
jeje .. yo tampoco la veo...
jjiji:D
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
La Imagen Se Congelo, Sea Se Hizo Chiquita, Y Se Convirtio En Una Espantosa "x", Pero No Un Una "x" Radical.
Asi Es
Se Pronostica Aqui En El Edo De Mex.
Que Llegaremos A Los 2 Grados.
Asi Que A Abrigarse Bien.
Y Tomen Muchos Jugos Y Si Son De Naranja, Limon O Toronja, Mejor.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
La imagen es de la jornada yo si la veo...
Que raro que no la puedan ver uds, de casualidad usan megacable o estan en una dependencia de gobierno??
La otra vez sucedio lo mismo con las imegenes de albums que posteo bobby, no se veian, pero el si las veia. Cuando intente editar el post y fui a la pagina de la imagen, supongo que se almaceno en el cache y entonces ya la veia yo, pero los demas seguina sin verlos. Bueno, a lo que voy, es que es mejor subirlas al imageshack porque luego en links directos no sale
mientras aqui sufrimos de frío... por allá un poco mas al norte hay algunos q estan sufriendo del fuego...
Desde los satelites se ve el humo q se propaga en la zona de incendio
Algunas casas incineradas.... q triste:( espero se acabe pronto esto.,,,
Construcciones completitas... incineradas...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
![]()
Bueno no importa, el chiste es "ahhh que frio! jejeje
pude ver cualquier foto menos lafoto del dia....jajaja que gracioso:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
no veo no veo!!!!!
:cool:
de que se trata Dave, es una intencion con doble sentido, o es para reflexionar, a ya se es psicologico no?, era para pensar y pensar y que dejaramos de pensar en el frio.
o es uno de esos estudios mercadotecnicos estilo Etherk a ver cuantos ven la foto inexistente del dia, jejeje
![]()
sign sponsored by lost & miss