Excelente Foto!
Y la Luna estos últimos días se ha visto fantástica!!!
El pasado sábado 27 de octubre me fui a cuernavaca y de regreso alrededor de las 9 PM tomé esta fotografía ya casi para llegar a la zona de topilejo, bonita vista, aunque faltaria agregarle el aire y el frío que estaban durisimos.
Si la quieren ver en tamaño de 1024 X 768 este es el link:
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Excelente Foto!
Y la Luna estos últimos días se ha visto fantástica!!!
Muy buena pic !
Lo q me gusta de estas épocas es q el frío mantiene el cielo despejado y se puede apreciar muy bien la ciudad, además q la luna brilla con un resplandor magnífico.
Que buena foto !!!
Y si como dicen la luna y el cielo en la noche , se aprecian de una manera mas distinta a comparacion de otros dias se ve un panorama muy chido por las noches.Pero bueno que siga el frio abriguense mucho ,tomen muchos liquidos y su vitamina c por que apenas esta entrando -->saludos!!!
Excelente foto Dave!!! me recuerda que vivimos en una ciudad que, aunque caótica, nos puede dar un minuto de belleza, pero hasta eso, es una belleza inconciente; raras veces damos cuenta de ella.
Gracias y saludos!!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Muy buena toma!
Ya estamos entrando en invierno como menciono mengo ....
y ya vamos para epocas dicembrinas, no se que opinen ustedes pero a mi esa foto me desperto ganas de un cafecito con pan hahaha
The winter rulezzz XD !
Saludos