Que buen post te aventaste :aplauso2: lo bueno que soy Trancer...
que onda comunidad, bueno pues aqui les traigo estas fotos comparando la escena de la musica elctronica, la musica rock y las charangas
Esta idea la saque de otro foro de musica trance en un post parecido de hecho me traje una q otra foto de alla, espero les gusten.
Por cierto aunque respeto muchisimo al rock, las fotos pueden ser algo ofensivas, pero yo las considere graciosas, espero nadie se ofenda y espero se sientan afortunados en pertenecer a esta cultura trance y aun mas IMPORTANTE ENTENDER LA MUSICA Y TODA LA CULTURA Q LE RODEA.
SALUDOS
rock = punk, metal, emo, ska, reggae...etc
charangas= salsas, cumbias, reggaeton, duranguense .....etc
Escenario trance
Escenario rock
Escenario Charangas
Espectaculo de luces trance
ESPECTACULO DE LUCES ROCK
ESPECTACULO DE LUCES CHARANGAS
FIESTA TRANCE
FIESTA ROCK
FIESTAS CHARANGAS
Gente trance
GENTE ROCK
Gente charangas
![]()
Que buen post te aventaste :aplauso2: lo bueno que soy Trancer...
jajaja, los polis.. la autoridad... no tienen ma%&$
Hehe... que buen post...
No es por minimizar a nadie... pero la diferencia es exageradamente evidente... sólo que en las charangas... no he sabido acerca de uso de drogas... =/.
(Jeje... la iluminación de las charangas me encantó!)
Pero me gustan más estas...
![]()
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
es notablemente la diferencia...esta chido el post..me encanto el escenario trance y las luces:)
sin duda me quedo con el trance y uno que otro de rock!!!
Sin duda alguna estas fotos q puse nos demuestran q el trance (incluyendo el goa) es un genero superior a muchos vease donde se vea.
Saludos
Cada cabeza es un mundo diferente
las personas eligen en que ambiente entrar y el cual se identifique con ellos mismos ;)
Saludos
no bro, en las fotos no me baso, solo son para divertirnos un rato, pues son BASTANTES SUPERFICIALES y la musica no se trata de eso, se trata de disfrutarla, respetarla y comprenderla
Me baso en que ademas de ser un muy genero armonico, melodico y energetico (cheken estas 3 caracterizticas pues NINGUN otro genero musical logra reunirlas)
, su ambiente, su vibra en general me gusta mucho mas q la de otros generos, me llena mas q otros eventos y no lo podran negar muchos del foro.
Y sobre lo del evento de KyA, yo no fui:mad:
pero te aseguro que es el equivalente al ir al concierto de una banda de rock indie y no lo menciono por q no sean buenos sino por que aun no son lo suficientemente populares para tener eventos mas llenos.
Por eso recalco q la musica trance en todos sus aspectos es superior a mi parecer que muchos generos, por su auntenticidad pues tampoco te exige modas ni tendencias, ni bailes ridiculos etc, como suele pasar en otros generos, el trance solo t exige ser autentico y sentir la musica.
, y que conste q no quiero hacer menos a nadie, pues tambien me gusta el ska, el punk, el metal y el rock psicodelico de los 70's, pero no mas no me pasa nada mas alla de la musica en si.
lastima q la escena psytrance es muy parecida a lo que sale en las fotos rock.
saludos y que esten bien
esto ya lo habia discutido yo, al menos ten la molestia de leer todo la discusion completa,
te lo grito en letras mas grandes???
Estoy De Acuerdo Ke Se Ve A Leguas La Gran Diferencia De Ambientes Y Movimientos, Saludos.
pues si que se notan diferencias...
algunas muy marcadadas...
pero todo es por el tipo de gente..no?
muy buen post...
y la iluminacion "charanguera" no tiene mama..jajaja:onta:
jajajajajaja xD!!!!
pero q no los escenarios de trance estan repleto de marketing??? eso es malo o no????!!! nos estan lavando la cabezota con el marketin!!!
jajajaja xD!!
las luces de charanga estan geniales jajajajajajaj!!
y GLS no hay drogas pero como hay alcohol!!! pulq, caguamas "carta blanca" y alcohol del 96!! como el wey ese q esta montado en la chava se ve q ya esta bien ebrio jajajajaj xD!!
Pues buen punto dejame masticarlooo cloch cloch.
se distingue el buen gusto.. pero para gustos se hicieron los colores.. desde el heavy rock star al reguetonero, cubianchero:pistola:jeje. y con ese juego de luces ni hablar jajaja.
q sexys policias :eek:..
A mi realmente se me hace agradable o interesante lo de la charanga, porque es como remontarse al pasado a la època de la vedettes, las ficheras, los cabarets, etc.
"el trance no es una moda, es una cultura"
"La fiel no vive de copas sino de lo que provocas"
"La música Eléctronica es una música creativa única, no solo es la música de fiesta" -Umek
El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos, como por el bien que dejan de hacer los buenos. Martin Luther King
No Cabe Duda Que No Viviste La Epoca Dorada De Los 80s, Si La Hubieras Vivido, No Pondrias Este Tipo De Pots,
Ademas Recuerda: No Hay Musica Fea, Sino Gustos Diferentes.
En Lo 80s Eran Otros Pedos, Sino Me Crees, Hay Gente De Mi Edad Que Te Lo Puede Decir,
Esos Tipos De Eventos: Osea Salseros, Los Vivi Al Maximo, Junto Con Epoca Dora Del High Energy.
Poly, Patrick, Condor, La Changa.
Que Edad Tienes?
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Pues si bobby n efecto pero te voy a responder por puntos
1.- No estoy criticando la musica, sino la escena, pues basta con que vayas a una fiesta donde ponen de esa musica y deberias ver en lo que acaba, golpes, borracheras, q se pelean por las ''viejas'', eso sin contar el bajisimo nivel socio-cultural de la gente q normalmente gusta de esta musica....y no estoy dicendo q la m.e este libre de esto, pero si hay muchisima diferencia
2.- Claro q antes era otro pedo, lo se por mi mama y mi papa q les gustan la salsa, pues no es mala musica, de hecho yo creo q es unpoco dificil de bailarla bien y producirla, ha de estar cabron
3.- recuerda qel tiempo corrompe las cosas, solo cheka en youtube videos con la leyenda ''perreo chacalonero'' o ''la cumbia metalera'' y veras a que me refiero
4.- tengo 19 añitos y si me falta mucho por vivir, aprender y conocer pero no soy wey y no critico sino conozco y por eso me atrevo a ahablar mal de esta musica ademas estoy en terreno seguro para expresarme, imaginate si hubiera escrito esto en un foro de cumbias;)
saludos bobby y ya dejate ahi:D
QUE BUENO QUE SOLO SEA TU PARECER...LA VERDAD ES MUY RESPETABLE..PERO NO LO COMPARTO.......QUE PIENSAS DE ESTOS PUNTOS....
1-. CUENTA LA LEYENDA QUE ALGUNA VEZ RIGO TOVAR (EL POPULAR MEXICANO) OFRECIO UN CONCIERTO O BAILE.....Y LOGRO REUNIR A UN MILLON DE PERSONAS....QUE OPINAS DE ESO???
2-. Y LA BEATLE-MANIA......HAZ VISTO VIDEOS???...DONDE ESOS TIPOS ENLOQUESEN A LA GENTE ETC ECT..MUSHISIMA PERRADA...QUE OPINAS????.....
COMO VERAS EN TODOS LOS GENEROS SE CUENSEN HABAS.........EN TODOS LOS GENEROS HAY ESOS TRES ELEMNTOS QUE MENSIONAS..ENERGIA....ETC ETC....
CADA QUIEN CON SU CADA CUAL......Y TE APUESTO LO QUE QUIERAS..QUE EN 20 AÑOS ADIRAN QUE EL TRANCE ES UNA BASURA..QUE APESTA!!! WACK.........DIGO CADA QUIEN SU EPOKA Y SU GENERO......
Y ME ENCANTA LA ELECTRO AL IGUAL QUE TU........
SALUDOS Y CUIDATE!!!
YA ENTIENDO, TU HAS DE VIVIR EN POLANCO, LOMAS VERDES, SATELITE, LOMAS DE CHAPULTEPEC, EL PEDREGAL, LA HERRADURA
HABLANDO DE NIVEL?
EN QUE NIVEL ESTAS TU?
DEJATE DECIRTE QUE SOY DE NIVEL BAJO
VIVI MI INFANCIA EL LA COLONIA DOCTORES, AUN LADO DE LA BUENOS AIRES, YA SABES QUE FAMITA TIENEN ESAS DOS COLONIAS, ASI QUE POR ESO SOY ASI.
EDECARLO: EL NIVEL SOCIO NO SE QUE MADRESS PUSISTE ES LO DE MENOS,
NO LO DIGO YO, LA GENTE EN ETES FORO ME ESTIMA MUCHO POIR MI FORMA DE SER, SINO ME CREES, LEE LOS POTS, DE COMO SE EXPRESAN DE MI.
Y YA DEJATE AHI,
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.