Lo unico que te recomiendo es ordenar bien tus carbetas y mantener un standard en el nombre de las rolas .
por parte del reproductor yo uso winamp es muy rapido y soporta casi cualquier formato .
cheers
Alguien tiene un metodo o sistema de organizacion de tracks??!!!
Tengo el pequeño problema q en mi HD hay alrededor de unas 1500 rolas.... con sesiones y albums... pero... ayer platicando con un amigo.. me di cuenta que hay canciones q no me acuerdo q existen!!! rayos... y para colmo el software de sony para el hiMD si no reconoce el formato de audio... se cierrra, te manda error y no puedes armar tu playlist para pasarlo al dispositivo........
Crei q el mejor sistema seria organizarlas por "dj" pero me di cuenta que por eso descuide muchas rolas... pq ahora conosco djs de los cuales solo cuento con 1 track.. o 2 a lo mucho.. entonces hacer 10000000000000000000000 carpetas :eek: como q no me cuadra... pq tanta organizacion pues creo q solo me haria mas bolas!!!...
Por otro lado... podria armar playlist con diferentes dj... o mi top 50 o algo asi.. para escuchar mis canciones preferidas.. pero que pasa con las que ya no me acuerdo q lo eran....
Asi que abro este post... para q la comunidad de TranceMX nos ayudemos!!! con este serio problema!!! me imagino que algunos de ustedes estan igual que yo... y habra otros que tengan sistemas que les hayan funcionado.. asi que que les parece que lo describan y nos expliquen a la vez de iluminarnos de como librarnos de una desastroza coleccion de excelentes tracks.... asi como que reproductor recomiendan usar... y el pq...
Y entiendo que descubrir su sistema les costo horas y mucha frustracion al no encontrarlo!! pero si lo comparten con nosotros... se sentiran mucho mejor de lo que se sienten ahora!! asi que
SHARE!!!!
jaja saludS!!!!:D
Lo unico que te recomiendo es ordenar bien tus carbetas y mantener un standard en el nombre de las rolas .
por parte del reproductor yo uso winamp es muy rapido y soporta casi cualquier formato .
cheers
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
la convencion estandar es la siguiente :
Artista - Titulo De La Rola (Original Mix) para versiones originales
para remixes es
Artista - Titulo De La Rola (XXXXX Remix)
recordemos que toda produccion que no la haga el artista es un remix por ejemplo :
Field Effect - The X Song (TXL Remix) es valido
Field Effect - The X Song (TXL Mix) no es valido .
esta es la convencion que se usa en la mayoria de las disqueras aunque no falta quien no la respeta .
yo organizo mis tracks por orden alfabetico por sencillos o albums =)
Cheers
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
Ok, entiendo que aun teniendo parámetros de organización, la cantidad de archivos hace además de laboriosa, un tanto complicada la tarea de organización.
Te recomiendo utilizar herramientas que analicen las Tags ID3 de tus archivos y te ayudan a organizarlos, asimismo puedes definir diferentes criterios dinámicos tanto basado en ID3 como en nombre que se adapten de mejor manera a tus necesidades.
Hay una herramienta llamada Visual MP3 Organizer, cuyas caractérísticas y "Trial version" puedes ver en estos dos enlaces:
http://www.visual-mp3.com/vmp3/
http://www.iprogramdev.com/vmp3/mp3-organizer.htm
Otra herramienta con funciones equivalentes se llama MP3 Collector y que puedes consultar aqui:
http://www.collectorz.com/mp3/mp3_or...=mp3_organizer
Espero que te sea útil la info.
Saludos.