Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    66 Total
    Nivel
    41

Evidencias del Calentamiento Global

Recientemente he estado leyendo, investigando y navegando por la web (q vendria siendo lo mismo q las dos anteriores) y me esta entrando un nuevo interes que DEBE SER DEL INTERES DE TODOS, la ecologia y nuestro planeta, pues a fin de cuentas es nuestro hogar y lo seguira siendo hasta que la ciencia y los avances de la tecnologia nos permitan vivir en otro planeta similar........cosa q si es q algun dia llegara a pasar (cosa q dudo mucho por cuestiones biologicas y fisicas) tardariamos millones de años en pasar, asi q no esperen q un vendedor de bienes raices les ofresca un terrenito por alla.

Bueno pues dejenme decirles que de lo q he investigado (x simple gusto) he planeado subirles al foro algo de la info que he encontrado sobre el calentamiento global y metodos para hacer de este mundo un lugar mejor (q cursi!!!:p) y que tomemos conciencia...

Por ahora solo les dejo estas tristes y perturbadoras fotos :( ....

Lamento no poderles poner mejores ejemplos, pues considero algo pequeñas las fotos, pero si se ven grandes estragos lo de lo que ha hecho la contaminacion a nuestro planeta

Espero pronto tenerles mas info en otro nuevo post y comenzar a tomar conciencia

por lo pronto para los que tengan chance de ver en National Geographic Chanell el documenal llamado ''Seis grados quepodrian cambiar el mundo'' veanlo este domingo a las 9 pm.

Saludos y espero este thread no se vuelva otra polemica.

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    22

Re: Evidencias del Calentamiento Global

Cita Iniciado por i-Darkcarlo Ver Mensaje
    Recientemente he estado leyendo, investigando y navegando por la web (q vendria siendo lo mismo q las dos anteriores) y me esta entrando un nuevo interes que DEBE SER DEL INTERES DE TODOS, la ecologia y nuestro planeta, pues a fin de cuentas es nuestro hogar y lo seguira siendo hasta que la ciencia y los avances de la tecnologia nos permitan vivir en otro planeta similar........cosa q si es q algun dia llegara a pasar (cosa q dudo mucho por cuestiones biologicas y fisicas) tardariamos millones de años en pasar, asi q no esperen q un vendedor de bienes raices les ofresca un terrenito por alla.

Bueno pues dejenme decirles que de lo q he investigado (x simple gusto) he planeado subirles al foro algo de la info que he encontrado sobre el calentamiento global y metodos para hacer de este mundo un lugar mejor (q cursi!!!:p) y que tomemos conciencia...

Por ahora solo les dejo estas tristes y perturbadoras fotos :( ....

Lamento no poderles poner mejores ejemplos, pues considero algo pequeñas las fotos, pero si se ven grandes estragos lo de lo que ha hecho la contaminacion a nuestro planeta

Espero pronto tenerles mas info en otro nuevo post y comenzar a tomar conciencia

por lo pronto para los que tengan chance de ver en National Geographic Chanell el documenal llamado ''Seis grados quepodrian cambiar el mundo'' veanlo este domingo a las 9 pm.

Vamos esto si no puede ser nada polemico en absoluto, debe llamarnos la atencion lo que esta sucediendo en el planeta pero como algunos saben no todo depende de nosotros, si no de nuestros gobiernos, hablando de todo el mundo, si no se manejan mejores politicas ambientales a nivel mundial nada de lo que podamos hacer nosotros como pais tendra sentido, teniendo en cuenta que de vecino tenemos al pais con mas gastos en cuanto a recursos naturales,energia y que es el que mas contamina asi que todo lo que ah hecho Algore pues es de reconocerse pero si las personas solo ven como moda los conciertos mundiales en pro para lograr conciencia ante esta inminente amenaza deberiamos "prepararnos ya para la 2da edad de hielo segun expertos aclaro"

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39

Lamentablemente a muchos no les cae el 20 ni con estas fotos....:(

Gracias por compartirlas, espero que tomemos conciencia sobre esto muy pronto, a lo mejor dentro de 5 años ya no habra Acapulco Music Fest. porque Acaplco ya no existirá.

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    27 Total
    Nivel
    28

Esto es muy cierto, el hombre esta buscando mejorar su vida sin importale el costo de esto, sobre todo sin tener concienciencia que no somos los unicos seres vivos del planeta, ni mucho menos dueños del mismo. Simplemente si los líderes mundiales mundiales no le ponen el interes debido a esta situación nadie lo va a hecer.

En verda estoy muy contento de ver que el TRANCE nos une de esta manera, para hecer conciencia de los problemas que son de suma importacia y que ante los ojos de los demas "no pasa nada", en verdad me agrada que en la comunidad nos demos apertura para estos temas y demostrar que vemos la vida desde otro punto de vista.

"Si el hombre sigue sin demostrar respeto por el planeta su unica recompensa va a ser su extincion"

Suena drástico, pero es la verdad, solamente del 2001 al 2007 los oceanos aumentaron su temperatura 2.5 grados celsius, se imaginan en 10 años?

Por último qiero compartir con la comunidad un track que realizé hace poco haciendo referencia los problemas hambientales que tenemos hoy en dia, creo que el nombre es muy explicito, espero les guste, pero sobre todo agamos conciencia.

Irek - The Last Forest
    http://www.sendspace.com/file/nuqfxp

0 Por este Post
    7 Total
    Nivel
    38

Es muy triste saber lo q estamos haciendo a nuestro propio hogar....
    En fin... pero como es mejor ocuparse q preocuparse... pues aqui esta un pequeño ejemplo de lo q digo:

Animaris Rhinozeros
    Theo Jansen no es un artista convencional. Este holandés, que se autodefine un “escultor cinético”, usa plásticos para crear sus "bestias de playa" (Strandbeest), figuras que caminan solas utilizando la fuerza del viento y que desde lejos pueden confundirse con inmensos insectos o esqueletos de mamuts prehistóricos. Su última creación es este "Animaris Rhinozeros", un gigante de dos toneladas de peso que puede ser movido por sólo una persona y capaz de transportar personas en su interior usando un ingenioso sistema de impulsión basado en aire comprimido almacenado en botellas de refrescos.

Espero en vdd exista una verdadera revolucion en contra de la contaminación... mientras tanto debemos comenzar en nuestro propio espacio, por donde comunmente andamos... y los q ya empezamos pues no dudar en ir mas alla de nuestra pequeña locacion...

Saludos:rolleyes:

Energía=[Trance] /[Emocion]^2
    Trance=[Energía]*[Emoción]^2

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39

A que chido se ve eso.

Hace tiempo en el Discovery estuve viendo un documental sobre el futuro de lso autos.

Entre ellos el más limpio era el coche impulsaod por aire comprimido, y esto sucedia por medio de un motor que empujaba los pistones por medio de este aire comprimido. Lo único que necesitaba era recargar el tanque de aire comprimido mediante una bomba electrica.

La velocidad máxima era de 80 km/hr, pero con cero emisiones de contaminación. Y la siguiente generación incluia un auto que recargaría el depósito de aire comprimido mientras anda, de manera que no tuviera que ser conectado a la red eléctrica.

En youtube estan los video del cohe de aire/air car.

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Talking Re: Evidencias del Calentamiento Global

Cita Iniciado por i-Darkcarlo Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAAAA!!! no te preocupes mi buen Edecarlo, yo creo que ya estas "curado de espanto"

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    16

Pues lamentablemente es algo que mucha gente
    no toma en cuenta :( .

Recuerdo que mi jefe me dijo en el trabajo que estaba
    esperando el cambio de luz en el semafaro , y que vio que una señora iba con su hija , la niña llevaba un bolsa de papas fritas vacia y una lata de refresco ....
    su mamá le dijo : "Tiralo ahi" .....
    me comento que el se bajo de su carro y le dijo a la señora : "Perdone que le diga esto ,pero no sea sucia , que habitos le esta enseñando a su hija ?? "....
    y que la señora le dijo , que no tenia nada de malo tirar basura en la calle , que simplemente "no pasaba nada". :mad:

No pasa nada ah ??? .... tenemos inundaciones por que ?
    por que el drenaje esta tapado de basura!!!! y el agua no puede correr ... esta estancada ...
    ahi es cuando se quejan y culpan a personas ajenas ....
    cuando son ellos mismos :cool:.

El cambio climatico se siente continuamente , por desgracia para mi este año no hubo frio como en años pasados aqui en el norte :( y eso que llegue hace 2 años .

Ayer hacia un calor............. y apenas estamos entrando a marzo .

Pues con pequeñas acciones podemos hacer un gran cambio , recliclando el papel , guardando las pilas que no sirven para despues entregarlas en un centro de recoleccion , usando focos ahorradores , no desperdiciar el agua , no tirando basura , etc...

Inclusive en la red del msn podemos ayudar
    unicamente escribiendo en tu nickname la clave para la asociación que quieras ayudar , en este caso detener el calentamiento global : *help

ya sea al principio de tu nickname o al final .

y si deseas ayudar un poco más por favor participa en la marcha virtual "StopGlobalWg" .

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Que tu voz tambien cuente .

[youtube]http://www.youtube.com/?v/snPdEl0Duoo[/youtube/]

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39

Cita Iniciado por *Pricenton* Ver Mensaje

[youtube]http://www.youtube.com/?v/snPdEl0Duoo[/youtube]
    Ah muchas gracias.... a mi también me enoja mucho que la gente arroje su basura en la calle como si nada y peor cuando los niños lo hacen.

Si pueden ver el documental que acaban de estrenar en National Geographic: 6 Grados que cambiarón al mundo, no dejen de hacerlo porque es bastante interesante (aunque alarmante) las consecuencias y fundamentos que exponen.

0 Por este Post
    66 Total
    Nivel
    41

Cita Iniciado por dj raian Ver Mensaje

Si pueden ver el documental que acaban de estrenar en National Geographic: 6 Grados que cambiarón al mundo, no dejen de hacerlo porque es bastante interesante (aunque alarmante) las consecuencias y fundamentos que exponen.
    shale, que coraje, yo no lo pude ver:(

Etiquetas para este Tema