Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Thumbs up Reseña Armin Van Buuren @ Guadalajara

Bien, pues despues de una larga, orgasmika, alokada y llena de trance, les puedo contar antes que nadie lo que paso x ak en tierras tapatias. al filo de las 9 de la noche se abrieron las puertas los beats comenzaron a sonar del buen Dj de Organizacion Yordi, que rapidamente prendio a la gente, cosa bastante extraña x tratarse del primer dj y tambien por q habia muy poca gente a esa hora, a las 10 el buen B-jay hizo acto de presencia bajando un poco el nievel de los beats con su Electro-Tribal-House (x llamarlo de alguna manera) tubo muy buena seleccion musical, y los del publico le respondimos bien y eso que nosotros hibamos por Trance!!! Como a eso de las 11 justo cuanto nos estaba prendiendo mas con un remix de Funky Town, Todo fue silencio, claro seguido de los silbidos, una fallita tecnica, lo que hizo q B-jay se nos enojara un poko, Resolvieron el problema y nuevamente continuo con su set. Poco antes de las 12 San Van Buuren subio al escenario lo que provoco que todos nos entusiasmaramos, y a las 12 en punto comenzo su set, bastante progresivo pero todos bailando, llenos de energia!!! como a eso de la 1 Who its watching sono, despues de ese momento el trance se apoderaba de todos, Zocalo y burned with desire fueron las que mas destacaron, y a las 3am Shivers hizo acto de presencia, en ese momento bajo dle escenario y se puso la playera de las chivas, todos creiamos que terminaria, pero afortunadamente no era asi, subio nuevamente y siguio y siguio, encantado y aciendonos reberencias,y es que la verdad no podiamos parar, a las 4am, parecia que le pedian que terminara, pero el se negaba, yo ya llevaba 7 horas sin parar de bailar, la espalda, los pies y las piernas ya lo resentian, sin embargo segui y el publico tambien, un chavo se me acerco y me dijo "Este wey nos esta poniendo una P#@tisa" y la vdd asi era por suerte ya habia superado la barrera del dolor, faltando 20 min antes de las 5, se despedia de nosotros, cuando termino todos silvando y gritando su nombre logramos q nos complasiera con una mas, y asi, puso zocalo nuevamente, al terminar este track, todos pediamos mas, pero ya estaba detras del escenario, asi pues el primer dj que toco regreso y nos puso buenos tracks como the world its mine, sumer moon entre otros mas, asi pues la fiesta termino despues de las 5, y que les puedo decir, no es un santo es un Dios!!!!
    Yell(14).jpg

Yell(13).jpg

Yell(22).jpg

Yell(32).jpg

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15
    yeaaaaa buena reseña heyyyy lo mewjor de todo que se puso la mejor playerra del mundo la de las chivas de seguro se puso la del centenario yeaaaa mmta toco un buen yeaaaaa ps esperemos que aca tambien nos regale mucho en unas cuantas horas yeaaaaaa
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total

Wink More pictures

Aki les dejo mas imagenes de la presentacion de aka en tierras tapatias.:eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :leb:
    Imágenes Adjuntadas

0 Por este Post
    0 Total
    se ve ke pego buen show

congrats pa la banda ke fue

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37
    por que siempre falla el sonido aqui en Mexico? :confused:
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    0 Total

Wink

que bueno que en Guadalajara estuvo bien tambien!!! 5 hrs!!! wowwwwwww!!!!

aqui tambien estuvo de pkm!!! :p

Saludos!!
    :: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::

Favoritos: Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
    Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
    A.V.B. :rev: :rev: M. de J.
    "Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool: