Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    36

Smile trance versus pshyco

Hola a todos bueno no se ustedes pero quiero saber que opinan acerca de este genero que es el pshyco por que ami en lo personal no me gusta en lo absoluto pero como les decia quiero saber que es mas dificil de mezclar el trance o el pshyco por q siento que este genero por igual esta predominando aqui en mexico bueno espero sus opiniones y comentarios grasias.

atte. mengo

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    19

Hola buena pregunta

Mira pues yo opino que es cuestion personal de gustos como tu lo recalcaste pero en lo de que es mas facil de mezclar pues eso depende de para quien sea mas facil mezclar que ,no?, eso depende de que genero sea mas facil para cada quien e influye mucho el gusto por el genero por que del gusto derivan cosas tales como el talento y el empeño perseverancia y todas esas cosas que nos hacen crear cosas de calidad y pues mira el trance y el techno el house el tribal y todo aquel genero que contenga beats en cuarteto o compases de 4 golpes se pueden mezclar casi igual pero depende del dj y su technica para mezclarlas yo diria que si quieres ser dj busca tu estilo pero recuerda que un dj es quien tiene el gusto por la musica por el simple echo de ser arte es un artista y sabe mezclar cualquier cosa;)

0 Por este Post
    0 Total
    Ok con respecto a la mezclar estos generos es asi de simple , ambos son muy cuadrados , pero el psy es mas facil de mezclar por que las canciones en un 80% van en un solo tono asiq ue no hay que cuidar nada . El trance es mas melodico y cueta mas trabajo acoplar las melodias ...

En gustos es por lo mismo que no me gusta y ODIO !!!!! una cancion que no cambia de acorde en toda la cancion ... me da flojera !!! por ejemploe l psy nunca cambia , hay progressive muy bajo que tampoco lo hace , y techno muy aburrido , AUNQUE del techno me llama mucho las percusiones =)

Cheers !
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Pues sigo prefiriendo el Trance, hoy en dia cualquier naco trae psycho ni siquiera saben quien lo mezcla o hace, ni de donde viene solo lo traen por traerlo espero al rato no pase lo mismo con el Trance porque voy a empezar a mentarles madres a los que lo traigan y no sepan nada sobre el.

En mi opinion ya los generos de musica se estan convirtiendo en status no en un gusto de elitismo.

Feelings Told in Trance. Im Tranceaddict and you?.

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs down Psy

Bueno, ps en lo personal tampoco me gusta el psy, si akso escucho algun track de psy una vez al mes, pero la vdd se me hace demasiado monotono, ademas la cultura que rode al psy se me hace muy hippie, ak en guadalajara la escena psy esta cobrando muxa fuerza, y mas que nada es debido a q los eventos que traen le ponen muxo empeño en la publicidad, pero en fin, este es mi punto de vista, muy buen tema...

PLUR

VOTE
    www.thedjlist.com/djs/yell

0 Por este Post
    0 Total
    Pues lamentablemente el Trance va para alla ayer que iba en la calle escuche a un tipo de lo mas pend.ejo en su carro un vocho bien ogete con musica de supongo que el wey no ha de saber ni quien es, ha de decir que es un tipo de esos de las discos locales o mixes chafas pero la verdad me empu.ta que la gente traiga musica sin saber lo que traen, lamentablemente no hay nada mas que decirle a esta gente que son Possers como dicen los darketos.

Muerte a los NACOS que escuchan Trance.

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs down El Saiko Apesta

Steemmmm si el SAIKO apesta punto. :caca: :mad:
    y es triste vivir con la realidad de ke este genero
    predomina en la escena electronica aka en el norte
    por alguna razon siempre ke veo asi eventos o tokadas
    con mucha publicidad son de saiko y me da tristesa y algo de
    coraje, creo ke los DJs regios ke enrealidad les gusta el Trance (en todos sus generos menos saiko) deveriamos de organizar eventos o yo ke se difundir mas el Trance asi
    tal vez ganariamos algo de terreno pero el punto es ke

EL SAIKO APESTA

no hay nada mas relajante y ke me llena ese vacio ke aveces siento dentro de mi ke el TRANCE
    y el saiko se me hace musica vacia

saludos

0 Por este Post
    0 Total
    Muy de acuerdo contigo Cor-E el psycho ya se hizo mas comercial que las sabritas asi que pues el Trance sigue siendo el genero de Elite ;).

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12
    = apoyo el trance 100% aqui en el Df siento que ha cobrado un poco mas de fuerza gracias a la radio como beat lo cual corrobora a que todas las clases sociales puedan conocer aunque sea un poco de musica electronica probablemente x eso el tipo del volcho y a eventos como el eurofest o los que organiza +nescafe etc hacen que se fortalesca o se cree una moda para este genero pero aunque es una contra que mucha gente que tal ves no es de tu estatus social o no te agrada que este escuchando la misma musica que tu me parece que es necesario para que haya cada ves mas gente que acepte el genero y se puedan crear myores eventos y al aves haya mas demanda, con respecto al psycho no se puede crear un versus el trance ya que muchos elmentos del psycho son trance me parece que elboom de este genero ya tiene 3 o 4 años que se dio y ahora esta cobrando mas fuerza en trance aqui en Mexico pero = l abanda queiba a los raves de psycho es la misma que asiste a los de trance somos tan pocos los que gustamos de la musica electronica en Mexico que realmente no se pueden formar divisiones y hay varios djs muy respetables productores inclusive de psycho y en lo personal me agrada el genero también.

0 Por este Post
    286 Total
    Nivel
    35
    e leido varios comentarios referentes al "saiko" como le dicen ustedes, siendo que en realidad se llama Psychodelic trance, dicen que apesta y que bla bla bla bla bla.... pero en ningun momento e leido algun comentario realmente valido que sustente lo que dicen, saben realmente sus origenes?, donde se crea? y por quien? o quienes?, se quejan de que es muy popular el psychodelic trance por que cualquiera lo escucha pero ustedes mismos son los que lo hacen popular ya que hablan de el, si el psychodelic trance no les gusta pues simple y sencillamente no lo escuchen y ya se acaba el problema, a mi en lo personal no me gustan las cumbias guarachas norteñas y demas generos basura, pero no por eso me pongo a escribir ofensas a esos generos en foros, simple y sencillamente no los escucho y vieran que bien funciona eso intentenlo un dia en vez de criticar el psychodelic trance no lo escuchen y veran que buenos resultados les va a dar.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Cool le diste al clavo

si pues asi tal cual coinsido rutundamente como dise mi amigo jr.dilan si no les gusta no hablen de el asi implementan mas el psycho que sea mas popular y mas comercial saludos :nose: :att: :hah:
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

que se muera!!

TRANCE!! THE BEST MUSIC IN THE WORLD!! no hay ningun otro ustedes ya saben a quien me refiero: ps........
    simplemente no lo escuchen y ya, asi se morira algun dia ja!!

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

que lastima

he leido muchas criticas acerca del PHSYCO y no veo a nadie que salga a defenderlo.

Es OBVIO que si estamos en este foro es porque nos gusta el TRANCE, no? si no estariamos en PHSYCOMX o algun otro jajajjaaa.

Lo que me entristece es que veo que a muchos de aqui no tienen gusto y respeto por otros generos, solo trance trance trance y mas trance, ah y el trance.

En realidad no soy fan 1000% del PHSYCO pero le considero como punto basico para enteder, conocer y respetar la electronica, porque? fácil. Es el genero mas conocido por la sociedad inculta, el mas tocado y lo mejor: tiene un ritmo muy muy sencillo y monotono que lo hace digerible, si a alguien le aburre es por impacienteeee jajajaaja.

Pero aqui la mejor parte cuando un NACO me pide musica electronica, hago una prueba. Le pongo una rola de la efectivas, sea de , de , de sasha o del maestro van dyk y Depende de su reaccion considero que musica pasarle, no? jajajajaaaja.

salu2

0 Por este Post
    0 Total
    prefiero el trance mucho mucho mucho

el pyscho se me hace... mmmm muy comercial, hace poco fui a una rave y no me prendi mucho xD! tal vez a falta de alguna droga...
    el pyscho es sinonimo de drogos masivo xD!

mmm.. el psycho si lo puedo escuchar.. pero en exeso me enfada..
    el trance es mas trankilon y ese jamas enfada..

/my life is a Z Ó C A L O..*

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por vandit Ver Mensaje
    prefiero el trance mucho mucho mucho

el pyscho se me hace... mmmm muy comercial, hace poco fui a una rave y no me prendi mucho xD! tal vez a falta de alguna droga...
    el pyscho es sinonimo de drogos masivo xD!

mmm.. el psycho si lo puedo escuchar.. pero en exeso me enfada..
    el trance es mas trankilon y ese jamas enfada..

pues yo difiero un poco, no necesitas drogarte para sentir el Psycho, hay rolas muy buenas que si te elevan cañon y sin necesidad de drogas ni nada por el estilo, si disfrutas la musica puedes llegar estados muy chidos con cualquir genero de electronica, bueno menos con el Hardcore ahi si digo guacala!!! :D

jejeje es cuestion de gustos!!!:rolleyes:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    La mejor droga para mí es la música.
    Si uno siente realmente amor por un género no necesita de cosas para ponerse en onda.
    Y como dijeron, para el trance hay que tener más cuidado al mezclar, porque no vas a meter otro tema a medio track, sino que hay que respetar los patrones del trance, al ser un género de música progresiva, tiene momentos donde las melodías ocupan todo el campo de atención y sería casi imposible matarlo en seco. Para eso existen los intervalos medios o los de salida.

También tiene mucho que ver el BPM de los trackz, no es bueno subirlo mucho porque el tono cambia muchísimo. También importa los subestilos de trance que mezcles, ya que algunos no van a pegar muy bien entre ellos.

0 Por este Post
    0 Total
    Por mas que leo y vuelvo a leer, la verdad que pocos los entiendo.

El Psyco, es subir lo bpms al Goa, Estos generos estan dentro de loque se llaman generos trance al igual que algunos sonidos industriales, en la nacion trance se suele separar 4 escuelas de estilos trance, Hard, Euro, Goa y Industrial.

Se nota que solo escuchron full on, estilo que en particular no me va, pero si existen sonidos goa o psyco en donde marcadamente se observa el porque de la pertenencia a la nacion trance, nunca se toparon con algo de progressive trance?, o goa melodicos en donde suben y bajan las melodias como cualquier trance?, es verdad que el goa lo que le caracteriza es la mayor presncia de sonidos acidos y distorciones de este acido, pero aun mas llega el momento en que se torna minimal, medio cuadrado.

Actualemente al nacion trance esta registrando hibridaciones de sus generos, es tal que encontramos break trance, drum & bas trance, dark trance, gotik trance, etc..

Y la corriente que mas me intrestese es la hibridacion de moda que esta en todo el globo y que lo toman como 100 % trance, el raro solapamiento o traslapo de electro-trance, en donde es mas electro que trance, el elctro esta con sonidos tipicos del trance, pero porcentualemente es mas electro, es esto que se vende como pan caliente y se observa luego a varios decir que es 100% trance; ¿donde quedo el Epic Trance, el Hynoptic Trance, el Uplifting trance o el melodic trance???.

El porque de la popularidad del psyco se debe simple y llanamente a las drogas, el consumirlas nos hace mas propenso a soportar altos bpms, y combinado con juegos de luces, logra un efecto aditivo, donde solo un espirtu fuerte puede decirle un no rotundo a esto.

Saludos y mucho PLUR.
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    14

Exclamation Mi Opinion

shokokuro

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DIGAMOS Q EL PSY. ES UNA DERIVACION DEL GOA QUE SE CREO EN LAS ISLAS CON ESE NOMBRE , CON EL PASO DEL TIEMPO GOA GIL,,,, ( ES COMO EL TIO GAMBOIN DEL PSY ):afro:

ADEMAS ESTE GENERO DEL PSY EMPEZO POR AHI DE LOS 90´SAYA CON LOS GERMAN.......

ES UN GENERO RELACIONADO CON LAS DROGAS DE ESE TIME.... LSD, X-TASIS, ETC..... CON ESO Y LOS ALTS BPM´S PUES YA SE IMAGINARAN,,,,

ES UN GENERO DEL TRANCE,,, ES MAS MINIMALISTA.... PERO ES BUENO Y ES UNA FORMA DE EXPRESION, TENEMOS VARIOS BUENOS DJ, SESTO SENTO, INFECTED... SKAZI,,, AND MORE,,,,,

EL TRANCE ES PARA MI LA FORMA DE VIDA ,, A MI ME GUSTABA MAS EL PSY,,, Y YO JURABA Q NO HABIA NADA MAS ,,,, PERO DESDE Q CONOCI A ARMIN,,,,, WOWO FUE UN BUUUMMMM CON SERENITY,,, :celebra:

CONOCER LOS BEATS,,, ESA PARTE MELODICA QUE SOLO EL TRANCE HACE REALIDAD,,, LOS VOCALS,,, SON UNA MASTER PIECE DE ARTE,,,,,
    TODOS ESTAMOS DEACUERDO ,,,,,,:latigo2:

DESDE AHI CONOCI MAS GENERO, MAS DJ´S MAS RAVES,,,,CONCERTS ETC,,, Y PUDE VER Q EL GUSTO POR LOS GENEROS DEPENDE DE COMO TE SIENTAS ,, TU EDO DE ANIMO,, ETC.......

EL TRANCE ES LA VIDA DE NOSOTROS Q ESTAMOS EN ESTE FORO,, PERO NO AHI Q MENOS PRECIAR AL GENERO EN ESTE CASO PSY,,,,,

ASI Q VENGA CON EL TRANCEEEEEEEEEEEEEE

Y ESO ES UN HECHO CON LAS DRUGS ,,, CON EL PSY O TRANCE TE PASA LO MISMO VUELAS !!!!!!!!!!,,,,,

Y SI VAMOS CON DROGAS Y MUSIKA,,,,,,,,,,,,,, EL HOUSE ES EL REY DEL MIX DRUGS - MUSIK.... NO POR NADA LES LLAMA DANCE-DRUGS!

PERO ESE ES OTRO TEMA

NOS VEMOS

TRANCE LIFE 4 EVER...........................
    "there is no beast whitout cruelty"

DioS CReo eL TRaNCe y A.V.B Lo PeRFeCCioNo!!!!!:aplauso2:

0 Por este Post
    0 Total
    Personalmente Odio el Psycho con toda mi alma... es una derivación amorfa proveniente del Trance. Le falta armonía, sabor, sentimiento, todo lo característico del Trance y del House.
    Aunque depende de gustos, y como dicen... en gustos se rompen géneros. Ahi la dejamos...

Saludos!

0 Por este Post
    2 Total
    Nivel
    17
    Es cierto, cuando una persona ke no conoce a fondo los generos del Dance, lo relacionan luego luego con el "punchis punchis" y desconocen la excelente calidad de sus generos, y obviamente relacionan de inmediato al Psycho como musica para drogarte o hacer tonterias, al House como muy fresita, al Techno muy underground y al Trance ni se diga.... pero en fin, es la cultura ke se forma y cada kien tiene su perspectiva....

Saludos!!
    <•○CLUBBER SPIRIT○•> ♪♪ELECTRONIC ESSENCE♪♪
    ♪■|IN TRANCE WE TRUST|■♪ <=•○TRANCE GLOBAL CITIZENS○•=>

<•P.L.U.R. RIGHTS•>