:D Para mi fue un EXTASIS la noche!!!
Esperaba con ancias ver a

Otra vez...
esperaba ver a gente formada pero realmente a las 9:30 que llegamos ya habia bastante, eso indicaba la cantidad de seguidores que estaban puntuales a la cita!!!! :eek:
Como comentaba VicSay esperabamos verlo como a las 2 AM pero cuando a la media noche aparecio lo unico que queriamos era bajar a B-Jay... muchos amigos de tranceMX nos reunimos y estabamos casi abajo de la cabina, enfrente de

... era sensacional tenerlo otra vez tan cerca y a la vez tan distante... duramos aproximadamente 3 mins desde que quedaron solas las tornamesas hasta que el aparecio, por ahi un amigo empezo a gritar

a lo que nadie hizo caso... pero el segundo intento fue un exito, empezamos varios otra vez y segundos despues todo el Roots estaba coreando su nombre... una vez arriba al prenderse las luces el aparecio, todos teniamos los celulares y camaras grabando o tomando fotos, el tomo los audifonos sonrio (como es costumbre disfrutando lo que hace ) salto y levanto el brazo diciendo AQUI ESTOY MEXICO!... todos por supuesto gritando, saltando euforicamente sin sesar ( esto a lo que la estacion de Radio local Beat 100.9 llamo el efecto

)
Muchos de los tracks ya los mencionaron pero segun recuerdo y aunque me falten tracks asi fueron apareciendo y lo que fui viviendo...
Empezo con Shipwreck ( que no la habia puesto atencion hasta el momento que ya iba de regreso y puse el CD 1 "On the beach" del State of Trance 2006 la escuche.. y salte de nuevo de emocion y bailando recordando lo que habia vivido hace unos instantes )... poco a poco nos fue contagiando mas y mas a ese estado de trance que pocos saben hacer ;)
De momento me sali de la multitud para ver que se podia hacer con el autografo, no podia irme esa noche sin que me firmara el DVD de "The next Level" no fue hasta que subi por el escenario y a traves de la cabina estaba pidiendo que me firmara el DVD, tenia nervios de que no quisieran pero de momento ... :eek: me lo pidieron, cuando paso eso estaba exactamente So Serene... nunca olvidare ese momento... ahi fue cuando por primera vez tomo la bandera de Mexico para mostrarla al publico!!! SENSACIONAL!!! me dije... NO M....SSSSSS :D ya esta hecho!!!... y asi fue... termino el track y me regresan el DVD con la firma del maestro Van Buuren... regrese con mis amigos a presumir la firma :p gusto me dio que a varios les pasara lo mismo y se llevaran un recuerdo de cuando fue el 3ro mejor del Mundo que para nosotros es el primero! y cuando sea el primero iremos por la otra :D .... mal me senti por que tambien hubo varios a los que no quisieron dejarlos pasar para obtener su autografo :( ... Marcos! vas de gane con la Wagon ;)
Las que mas disfrute: Shipwreck, White Sand, Your Loving Arms, Tracking Treasure Down, Who's Watching, So Serene ( que estaba esperando mi autografo ) Shivers, Control Freak, Sail, The DreamMakers... :( y no pude quedarme a oir Burned With Desire y Love You More :eek:
Saludos!!!
P.D. Ramiro no pude quedarme a escucharte brother pero por lo que me dijeron hiciste lo tuyo k!!!! que chido sigue asi!... mañana subo las pocas fotos que pude sacar!!!