bueno pues yo ya vote por uno de mispreferido.
creo q todos son muy buenos
pero vamos haber cual prefiere la comunidad.
.: El objetivo:
Ver que Dj es preferido por la comunidad de TranceMX
.: Los Dj's:
Los dj's a votar, fueron previamente seleccionados y recopilados de este post. en el cual durante un tiempo considerable los miembros que posteamos ahi y pusimos nuestro top five trance dj dimos nuestras opciones.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
¿Porque estos?
Sencillo estos dj's salieron de las 2 primeras opciones de cada uno de los miembros que posteamos ahi.. es decir... el lugar 1 y 2 de cada top five, como era de esperarse algunos se repetian. Por lo mismo y por la limitacion de la encuesta en el foro (a solo 15 opciones).. se escogieron los mas mencionados. Por lo que si fuera el caso de que tu DJ preferido no esta en la lista.. sera necesario que lo coloques como POST.
De antemano disculpa si quite el tuyo.. pero el que no este en la lista no quiere decir que no pueda ser una opcion!
.: ¿Cuanto tiempo?
La encuesta tiene una duracion de 10 dias (a partir del 15 de mayo del 2006), el 25 de mayo se cierra la encuesta.
Algo interesante:
Todos podemos ver quien voto por quien al dar click en alguno de los numeros de cada opcion, de esta manera podemos ver quien prefeire a quien
.: ASI QUE YA LO SABES.. TU SERAS QUIEN DECIDA CUAL DE ESTOS MASTERS ES EL PREFERIDO POR LA COMUNIDAD DE TRANCE MX :.
bueno pues yo ya vote por uno de mispreferido.
creo q todos son muy buenos
pero vamos haber cual prefiere la comunidad.
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
«................Nancy.................»
«·´`·.(¸.·*(¸.·´ `·.¸)*·.¸).·´`·»
QUE BUENA IDEA FUE ESTA ENCUESTA
VAMOS HABER KIEN ES EL DJ FAVORITO DE tRaNcE mX
POR LO TANTO YO LE DI MI VOTO A aVb
pues creo q la batalla :duelo: va a estar muy dura pero q gane el mejor jejejeje:dj2: ese eres tu master van Dyk :bounce:
:) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)
Otro voto para AvB :)
Saludos
listo!!! ya saben por quien vote!!! :p asi no son democraticas las elecciones jajajajaja digo votaciones :p ;)
:: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::
Favoritos:Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
A.V.B. :rev:"Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool::rev: M. de J.
Definitivamente incomleta la lista ehhh!!
Blank & Jones donde esta? :)
SOLO HAY UNO Y ES EL NUMERO DEL TRANCE PAUL VAN DYK YEAAAA!!!!!!!!! :kar:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Tambien Faltaron estas AUTORIDADES
COSMIC GATE y MATT DAREY!
Claro ke yo vote por mis DIOSES! ALPHAZONE
DuMonde tambien son wenos, lamentablemente komo DJs me late mas el Alphazone Dj Team!
Pos ya se ve kien va a ganar no? esto es un KOMPLO! :P
SALUDOS y SIGAN VOTANDO
al parecer kieren ke los lleves de la manita hasta el post, komo nenes de Kinder! :P
YA VOTEN NO SE PONGAN REINAS! xD
es cierto lo ke se dice creo ke la comunidad prefiere al Sr. AvB pero yo vote por PVD, PUAL ERES DIOS :P ;) :cool:
por otro lado es cierto lo ke dicen otros post donde kedo Blank & Jones Y Matt Darey no se igual y blank & jones son algunas de mis influencias pero no puedo kejarme no postie kien eran mis 5 exponentes :( ni pedo pero afin de cuentas buena encuesta apesar de todo y recuerden
KE PUAL LOS BENDIGA
![]()
VAMOS..!! sres y sras!!! :sock: .. somos mas de 1000 personas registradas... y pongan q unas 100 activas... y solo hay 32 votos + los que han votado por otros Dj's!! osea... vamos.. no es necesario que posteen nada solo voten...!!
Otro dato curioso esq este post tiene un promedio de 230 vistas y solo el 10% de ellas han servido para votar!!
si no en definitiva AVB es el dj preferido de TMX!!!
vamosfans, alphazone fans, and every other fans!! animen a su gente para q vote por su dj preferido!!
denle pelea al MASTER AVB!! yo se que la tiene!!! faltan solo unos dias mas.. asi q apurenle!
Yo ya voté! jeje, y pues a mi parecer no está tan mal la selección de los djs para votar, pero comunidad... AvB ??? como que ya chole con el señor, no?? es buenísimo no lo dudo, pero pues siento que vamos con la borregada de todos, existen djs con nuevas e interesantes propuestas, así que, por qué no escuchar talentos nuevos??
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
PUES HOY CERRO LA VOTACION DEL DJ FAVORITO DE LA COMUNIDAD, GRACIAS A LOS 37 MIEMROS(35 X ENCUESTA / 2 X POST) SABEMOS AHORA QUE DJ ES EL PREFERIDO POR LA COMUNIDAD... ES UN RESULTADO UN TANTO SESGADO.. DEBIDO A Q DE MAS DE 1000 INTEGRANTES SOLO 37 LO PLASMAMOS EN EL POST...
AUN ASI, AQUI ESTAN LOS RESULTADOS:
.FAVOURITE TOP DJ TMX: ARMIN VAN BUUREN
.SECOND CHOICE DJ TMX: PAUL VAN DYK
Y EN UN TERCER MUY CONFORMISTA LUGAR....:flojera: : TIESTO
SEAMOS REALISTAS HUBIERA SIDO EXCELENTE QUE MAS GENTE PARTICIPARA.. EN UN TIEMPO SE ARMARA OTRA VEZ Y VAMOS A VER Q TAN BIEN RESPONDEN COMUNIDAD!!!!!:sock:
no cave duda que el mejor dj favorito del foro fue
ARMIN VAN BUUREN
YO VOTE POR EL :alc:
steeeemmmmm ps si gano AvB era de verseeee :mad:
oseaa la encuesta deciaaa tu DJ FAVORITO, no el de moda
reconosco ke el sr es buenisimo pero se ke para algunos
solo es moda como hace 4 añoso hace 2 PVD yo ke se
pero RECUERDEN DJ FAVORITO ES COMO DECIR, "your all time favorite dj"
no se como se dice en español pero ps no se igual y AvB como lo digo es bueno ami me gusta pero mi favorito siempre sera PVD aunke el sr AvB
sake la cura contra el cancer me vale ma.....(monjas) yo soy Vandit y punto
igual y estoy algo ardido pero aunke no ganara PVD me hubiera gustado ke tampoco ganara AvB sigo pensado ke para muchos es moda o solo votaron por el, porke todos votan por el igual y estoy mal no se
por cierto porke no le cambian el nombre a AvBMX se ve ke todos aki lo ma...(succionan) perdon por las malas palabras pero como lo dije creo ke es injusto no solo para mi sino tambien para otra gente
:discute:
UNA OPINION MUY GRAFICA, ME LATIO!
ASI SE HABLA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo por eso ALPHAZONE o DUMONDE!!!!!!!!!!!! AJUUAAAAAAA pero weno es valido, no a todos les late por moda, te aseguro ke hay varios (no se kienes) pero ellos si saben de la carrera de, konocen a fondo su trabajo y mas a un su carrera, es triste ver la MODA... pero ke le vamos a hacer, ni modo ke les prohibamos! seria violar sus derechos! es su forma de expresarse, no a todos les parece pero a fin de cuentas asi se logra la libre exoresion! ZAZ ya me hice pelotas!
CUIDEn-C
Estoy de acuerdo contigo c0re. Pero en verdad creo q hay varios votadores de avb que lo hicieron pq realmente les encanta de años atras o quiza su gusto por el es algo reciente pero creo q no se puede clasificar a todo como tendencistas, sobre todo en este foro y sobre todo por los miembros que formamos parte de la encuesta (votaran por quien votaran).
Seria totalmente valido si la encuesta estubiera en foros como: masnesafe, beat, ce, etc... etc.... y esto es pq este grupo (tmx) esta mas segmentado y no hay tanto filtro para que haya mucha "Poblacion Tendencista y Borrega"....
Aun asi insito tienes toda la razon. en tus argumentos asi como la tiene tambien kizin.
saludz!
Para mi gusto Armi Van buuren y ABove and Beyond Mezcla de Lujo!
Feelings Told in Trance. Im Tranceaddict and you?.